viernes

JOAQUIN PASCUAL Y CARLOS CUEVAS COLABORAN CON CLOVIS Y SWANN











Según aparece en una entrevista reciente a Clovis en la web
http://www.todaslasnovedades.net/documentos/2005/septiembre/portada/clovis.jsp, Joaquín Pascual y Carlos Cuevas colaboran con el grupo en el proximo disco "Respira" que editará Sinnamon Records el 25 de octubre. Recordar que Joaquín Pascual ya colaboró con el grupo en el anterior CD-Ep "Mundo".

Por otra parte, Swann (www.porelcaminodeswann.com) es una de las mas prometedoras nuevas bandas de Albacete. Su primer disco “Llamados al olvido” ya fue producido por Joaquin Pascual en 2003, y en el reciente segundo disco “Manual de espejos”, cuenta de nuevo con la participación de Joaquín Pascual en el tema “En rotación” (canción dedicada a las bandas albaceteñas Chucho y Mercromina), así como con la colaboración de Carlos Cuevas. Ya esta editado por Molusco Producciones y distribuido a nivel nacional por Actual records (www.actualrecords.com)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Kikepop.
Creo que ya esta solucionado.
He modificado la configuración y, en principio, cualquiera puede hacer comentarios.
Saludos, y una vez mas, gracias por tu sugerencia.

guialven dijo...

javier, mira a ver si puedes cambiar la configuración para que haya que escribir un código antes de publicar (es eso que te salen unas letras y números que debes repetir), sino los spammers te van a llenar todos los posts, y será mejor no tener que ir mirando que mensaje es bueno y cual no, saludos, guillermo

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»