miércoles

REEDICION DE LA DISCOGRAFIA COMPLETA DE SURFIN BICHOS EN EDICION ESPECIAL

Subterfuge pondrá proximamente en circulación la discografia completa de Surfin Bichos en edición especial con material extra no incluido en los discos originales.
Cabe suponer que el primer album, "La luz en tus entrañas" contendrá el primer EP y el maxi "Gente abollada" como fué pensado en su momento para su reedición. Sería interesante incluir las caras b de los singles editados del grupo "Sin dejar de sonreir" y "El crujido del cangrejo". Parece ser que llegará a contener un total de 21 temas de la epoca primera del grupo.

Por otra parte los discos "Fotografo del cielo", "El amigo de las tormentas" y "Hermanos carnales" igualmente vendrán acompañados de material adicional, este ultimo esperamos en su formato doble y completo (con dos temas ineditos nunca publicados: "Ni bien ni mal (sino todo lo contrario)" y "Tormenta de verano"), tal y como fue pensado por el grupo previo a la edición del mismo. Tambien se habla de incorporar el libreto original inspirado en la pelicula "Inseparables" de David Cronenberg.

Es probable que los temas del disco de rarezas "El infierno B" sean repartidos en cada uno de los albunes a los cuales corresponden los temas incluidos en el mismo, sin embargo esperamos que sean incluidas mas temas ineditos y rarezas que hagan mas atractivo este lanzamiento para los seguidores del grupo y para aquellos que cuentan con parte o la totalidad de los discos.

Desde aqui aplaudimos la iniciativa del sello y por fin ve su termino el continuo peregrinaje de todos los verdaderos seguidores del grupo a tiendas especializadas y webs de subastas para conseguir el material descatalogado del grupo.

La edición se prevé tendrá lugar para acompañar la proxima gira del grupo en el mes de junio y podría estar disponible en la edición del festival Primavera Sound.

Para información relacionada puede consultar los siguientes enlaces:

http://www.subterfuge.com/es/ver_noticia.aspx?IDN=573

http://catodicosprotestantes.blogspot.com/2006/04/reunificacin-reedicin.html

5 comentarios:

Anónimo dijo...

genial! deberían hacer una edición conjunta en plan caja o así... por que si no, no se si nos resistiremos al soulseek...

Anónimo dijo...

"El hombre del tiempo dice que del cielo va a llover maná..."

¡Aleluya, por fin!

Anónimo dijo...

¡pero qué soulseek ni soulseek! si lo que estabamos deseando era tenerlo en nuestras manos!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Eso, aquí no hay soulseek que valga.

Hay cosas con las que no se juega, y estamos hablando de algo muuuuy grande!

Anónimo dijo...

lo que pasa es que tengo hasta la luz en tus entrañas en vinilo... y francamente, lo de comprar los discos dos veces me duele...
Esperemos que HC sea doble, la luz en tus entrañas esté completo con los eps y el amigo esté mejor masterizado... si no creo que me va a costar
Desde luego, el maná va a ser verlos (otra vez) en directo
:-)