miércoles

REPORTAJE DE SURFIN' BICHOS EN ABTeVe

Hoy miercoles de 22:00 a 23:00 horas se emitirá un reportaje sobre Surfin' Bichos dentro del magazine de la cadena local de televisión albaceteña ABTeVe llamado "Luna Llena" en el que interviene Modesto Colorado, anterior componente de Zipi Zape y hoy en su nuevo proyecto Colorado en el cual colaboran miembros de Surfin' Bichos y del que esperamos informaros en breve con mayor detalle. Tendrá una duración aproximada de 15 minutos y forma parte de un especial que esta preparando la cadena de televisión acerca del grupo y que previsiblemente tendrá una hora de duración y cuyos contenidos abarcarán desde momentos y actuaciones de la primera epoca, hasta la ultima actuación el pasado 6 de octubre en el Teatro Circo de esta localidad, y que esperamos poder anunciarlo con suficiente antelación para todos aquellos que tengais acceso a este canal.

4 comentarios:

Perros Felices dijo...

Muy bueno ese reportaje Modesto.Fragmentos del pasado concierto de "Un perro feliz" y "Gente abollada", momentos en el local de ensayo, y una entrevista a Fernando Alfaro donde repasa la gestación de esta reunión y los proyectos futuros. Tambien intervienen iconos del pop de Albacete como Juan Angel Fernandez y el propietario del Velvet, mitico bar que tuvo bastante que ver en aquellos inicios por el 88. Esperamos ese merecido especial de mayor duración y con mas sustancia (y si es posible que dejen algunos temas enteros).

Anónimo dijo...

A ver si alguno que pueda grabarlo lo sube a YouTube-Google para los que no tenemos acceso al canal. Se agradecería mucho.

Anónimo dijo...

En breve esperamos informar con detalle de la fecha de emisión del especial Surfin' Bichos que esta preparando esta cadena y que quizás se en aproximadamente en 15 días. En el programa "Luna Llena" lo anunciarán seguramente. No obstante esperamos poder deciros la fecha concreta. Esta cadena, creo que además de Albacete puede verse en Toledo y Ciudad Real, para aquellos que seais de estas provincias.

Anónimo dijo...

Los Surfin en el Club Cultura:
http://www.clubcultura.com/clubmusica/verespecial/386/surfin__bichos.html