viernes

DISPONIBLES LAS VERSIONES DE SURFIN' BICHOS DEL CONTEMPOPRANEA

Ya se encuentran listas para descarga las versiones de Surfin' Bichos del reciente festival Contempopranea.
Desde Perros Felices te ofrecemos un enlace directo en el apartado "Otros contenidos de interes" a la sección de descargas de la web del festival en el que te aparecerán todas las versiones y otros temas disponibles, o bien puedes descargarlas desde una de las entradas anteriores donde te informamos de las versiones que se hicieron en el festival.

lunes

REDNECK CASSANOVAS EN LA B.S.O DE LA PELICULA X "BLACKLIGHT BEAUTY"


Redneck Cassanovas se estrena dentro del mundo cinematografico al incluir uno de sus primeros temas, el instrumental "Korla", en la banda sonora del fim porno "Blacklight beauty" del director norteamericano Jack The Zipper y que estará disponible la proxima semana en DVD. El tema original aparece en esta ocasión en versión extendida y ha sido elegido por el propio director para dar ambiente a una de las principales escenas de esta pelicula.

Mas información en: www.rdnck.com, www.blacklightbeauty.com y www.jackthezipper.com

Por otra parte, el grupo ha sido incluido entre aquellos que conforman la programación de otoño-invierno 2006 de la Red de Teatros de Castilla La Mancha, por lo que en breve podremos indicarte fechas y lugares en los cuales tendrás oportunidad de poder ver al grupo en directo en los proximos meses.

Así mismo, y mientras sus temas permanecen desde hace meses en lo mas alto de la emisora norteamericana Border Radio, se encuentran ultimando lo que será su primer lanzamiento discografico, probablemente un E.P. grabado en sus propios estudios Watersun Development.

sábado

ADELANTO DEL CARTEL Y FECHAS DEL FESTIVAL WINTERCASE SAN MIGUEL 2006

La quinta edición del festival itinerante WINTERCASE SAN MIGUEL traerá consigo la oportunidad de disfrutar de las ultimas actuaciones de los renacidos Surfin’ Bichos en cuatro de los principales puntos de nuestro país: Bilbao, Madrid, Barcelona y Valencia. Durante los días 23 a 26 del próximo noviembre, Surfin´Bichos compartían cartel con una banda aún por confirmar en un festival que cuenta entre el total de grupos anunciados con una de sus bandas de cabecera, Violent Femmes, así como otros nombres del actual panorama de la música independiente internacional: Máximo Park, Ed Harcourt y The Spinto Band.

Las fechas y lugares adelantados de las actuaciones de Surfin’ Bichos son: Bilbao, el jueves 23 de noviembre (Sala Santana 27), en Madrid el viernes 24 (Sala Caracol), en Barcelona el sábado 25 de noviembre (Sala Razzmatazz 2) y en Valencia el domingo 26 de noviembre (Sala Cormorán).

La gira de presentación del festival tendrá lugar en la ultimas fechas de septiembre (día 29 y 30 en Bilbao y Barcelona, respectivamente) y principios de octubre (días 1 y 2, en Valencia y Madrid) y contará con la presencia sobre los escenarios de The Divine Comedy y The boyfriends.