miércoles

MERCROMINA, ENTRE LO MEJOR Y MAS DESTACADO DE 2005

Pasado 2005 y entrado 2006 comienzan a caer las listas de los medios principales dedicados a la información musical, entre las cuales encontramos a Mercromina entre los mejores resultados y primeros puestos de las consultadas:

-Mejor grupo nacional y Carlos Cuevas segundo mejor batería para los oyentes de Disco Grande (Radio 3).

-"Desde la montaña mas alta del mundo", decimo lugar entre los discos nacionales e internacionales y undecima posición de grupo en directo, para el e-zine commonpeoplemusic.com.

-Puesto decimotercero para su disco, y puesto quinto entre las mejores canciones para "Huracan", mejor grupo en directo y quinto mejor grupo nacional para el medio y noveno puesto de su disco para los visitantes del foro, enla web www.muzikalia.com.

-Puesto 26 entre los mejores discos nacionales para el fanzine Mondosonoro.

-Septimo mejor disco nacional y tercer mejor grupo en directo para la revista Rockdelux.

-"Lo que dicta el corazón", sexta mejor canción nacional para la organización del Festival Contempopranea.

- Cuarto mejor disco nacional, sexto mejor grupo en directo y "La gran aventura" y "Lo que dicta el corazón" en los puestos cuarto y quinto entre las mejores canciones nacionales, para la web de información musical www.desconcierto.com.

-Sexto mejor disco nacional y "Angel" como decima mejor canción nacional para el fanzine moonpalace.

-Cuarto mejor disco nacional para el fanzine "El planeta amarillo".

-Puesto numero trece entre las mejores canciones nacionales para "Lo que dicta el corazón" y septimo puesto entre los mejores albunes para el programa "Diario Pop" de Radio 3.

No hay comentarios: