jueves

CHATARRA: NUEVO PROYECTO DE JOAQUIN PASCUAL Y CARLOS CUEVAS

Los rumores acerca de nuevos movimientos musicales de Joaquin Pascual y Carlos Cuevas, se confirman en estos dias. Chatarra es el nombre elegido para dar luz a las nuevas composiciones de los miembros de Mercromina y Surfin Bichos, que en la actualidad se encuentran maquetando temas para, pasado el verano, entrar al estudio y dar forma a lo que se espera sea el primer lanzamiento del grupo en el proximo año 2007 y por medio de la discografica Mushroom Pillow, tal y como se anuncia en la web de la misma (http://www.mushroompillow.com/catalogo/grupos.asp?content=65) y en otros medios (http://www.muzikalia.com/noticias_leer.php?referencia=6704).
Junto a ellos en esta nueva aventura se encuentran Francisco Cuerda y Ana Galletero, una de las violinistas que acompañó a Mercromina en sus diversas apariciones en directo con el grupo de cuerdas y colabora en el ultimo disco del grupo "Desde la montaña mas alta del mundo".

Recordamos que los otros dos miembros de Mercromina, Jose Manuel Mora y Carlos Sánchez actualmente son el nucleo del grupo Gonzo, y que en la actualidad se encuentran dando forma a los temas de su primer album que esperamos sea grabado y editado a lo largo de este año.

No hay comentarios: