domingo

LAS REEDICIONES DE SURFIN' BICHOS Y EL RECOPILATORIO DE MERCROMINA YA A LA VENTA

Ya pueden pedirse a Subterfuge Records los discos reeditados de Surfin' Bichos y el doble recopilatorio de Mercromina, los primeros con una oferta especial.
Tambien, con el lanzamiento, hay tres modelos de camisetas que puedes ver en la tienda subterfuge, a la cual hay añadido un enlace en este blog.

Puedes consultar las reediciones y camisetas en:
http://www.subterfugeshop.com/artista.asp?idartista=580

Para acompañar este lanzamiento tendrá lugar el proximo 1 de junio en La Vaca Austera (C/ La Palma 20, Malasaña, Madrid. Metro Tribunal) una fiesta "Surfin' Bichos" a partir de las 22:00 horas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría saber si la fiesta que se hará en La Vaca Austera se puede entrar libremente o hay que ir con invitación.

Anónimo dijo...

yo compre hace dos días la edición Virus-RCA (inencontrable?) de el amigo de las tormentas por 5.5€ en MediaMarkt

prefiero pagar eso y descargarme las canciones de relleno q trae la nueva

Anónimo dijo...

La edición Virus-RCA en CD de "El amigo de las tormentas" se encuentra facilmente, así como la de "Fotógrafo del cielo".

Yo tengo los discos originales en CD (sólo me falta "El infierno B") y volveré a comprármelos, porque son ediciones nuevas y traen rarezas: para mí no basta con tener esas canciones descargadas de Internet. Con otro grupo, quizá. Con Surfin' Bichos, seguro que no.

:-)

guialven dijo...

Yo también tengo los discos y me los volveré a comprar. Los Surfin son los Surfin, :)

Carolina Pataleta dijo...

La entrada a la fiesta es libre. Y si no lo es, os invitamos y punto.

Perros Felices dijo...

Mi opinión es que dado el precio que han fijado en las reediciones y teniendo en cuenta que es uno de los grupos fundamentales de los ultimos años, a poco que te guste el grupo, no es un desembolso importante. Ten en cuenta que el precio que pagaste por "El amigo de las tormentas" sencillo es practicamente lo que vale el doble.
Yo tambien seré de los que se compren todos los discos.

Anónimo dijo...

Gracias Carolina Pataleta, si tengo algún problema preguntaré por tí, ;-), porque desde luego que no me lo pierdo por nada. y por supuesto que yo también me los compraré todos

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

Vinilos de Coleccion dijo...

Hola a todos

es un buen grupo, yo tengo en vinilo el fotografo del cielo, el amigo de las tormentas y un single de mercromina.me los estimo mucho y espero si hay gente nueva que empieza a conocerlos, no les defraudara

saludos