lunes

CUENTA ATRAS PARA EL CONTEMPOPRANEA 2006

La undécima edición del festival de la escena independiente CONTEMPOPRANEA 2006, empieza su cuenta atrás para dar comienzo el próximo jueves 27 de julio en Alburquerque (Badajoz), este año con Surfin’ Bichos como grupo homenajeado.
Nombre consagrados del pop independiente nacional, como la buena vida, Sr. Chinarro y Niños Mutantes, junto a otros referentes mas recientes como Clovis, Ama, Tachenko y The Sunday Drivers y una amplia representación de nuevos valores y exponentes de grupos de nuestro país, tendrán oportunidad de dar luz durante dos intensas jornadas de conciertos mas una fiesta de presentación, en uno de los principales festivales, ya definitivamente consolidado, del cada día mayor abanico de eventos de este tipo que inundan el verano.

Dentro de las posibles noticias que podemos adelantar desde Perros Felices, son únicamente fruto de los rumores que circulan por el libro de visitas de la web del festival a la que puedes dirigirte desde la sección de enlaces de este blog. Según se rumorea es probable que a lo largo de una de las jornadas del festival pueda tener lugar la aparición sobre el escenario de Surfin’ Bichos para una breve intervención de dos o tres temas, si bien se trata absolutamente de una información no oficial, dado que ni la organización del festival ni la agencia de management del grupo han confirmado esta noticia. Caso de ser así, podría tratarse de uno de los momentos mas intensos de la reunión del grupo por el hecho de verse homenajeados por diversos grupos que muestran admiración por éste y por ser dentro de un festival que desde siempre mostró interés e intención el albergar en alguna de sus ediciones a alguno de los dos proyectos surgidos del mismo: Chucho y Mercromina e incluso a las dos, como ocurrió en la edición del Contempopránea 2003.

Quedamos a la espera de los acontecimientos y esperamos poder estar allí para contártelo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

los rumores dan vidilla, pero me pareceria una faena que alguien se desplazara allí pensando que surfin' bichos van a tocar, y de su agencia de management me han dicho QUE NO. si estos rumores han partido de la organizacion del festival, es francamente despreciable,

Perros Felices dijo...

Pienso que es cierto lo que dices y lo comparto, pero en cualquier caso los rumores parten de simples visitantes de la web del festival y NUNCA de la organización. De todas formas, dudo que muy poca gente se desplazaría a Alburquerque solo por disfrutar de 10-15 minutos de actuación de Surfin' Bichos como ocurrió en anteriores ocasiones, como El niño gusano, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Me resulta curioso que no hayais mencionado que en dicho festival actua también LA CASA AZUL, siendo que es un gruopo que tiene tantos adeptos incluso fuera de nuestars fronteras

Anónimo dijo...

ya, replicante. digo lo de la organización porque en una entrevista por radio hicieron insinuaciones, o al menos dieron una respuesta muy ambigua.
y en cuanto a la gente que pudiera desplazarse por esta razón... todos conocemos fans de surfin bichos capaces de "locuras" semejantes :-)

Perros Felices dijo...

Siendo así como dices, podrías llevar razón, no lo discuto, ya que no he tenido oportunidad de escuchar ese programa de radio.