lunes

REDNECK CASSANOVAS EN LA B.S.O DE LA PELICULA X "BLACKLIGHT BEAUTY"


Redneck Cassanovas se estrena dentro del mundo cinematografico al incluir uno de sus primeros temas, el instrumental "Korla", en la banda sonora del fim porno "Blacklight beauty" del director norteamericano Jack The Zipper y que estará disponible la proxima semana en DVD. El tema original aparece en esta ocasión en versión extendida y ha sido elegido por el propio director para dar ambiente a una de las principales escenas de esta pelicula.

Mas información en: www.rdnck.com, www.blacklightbeauty.com y www.jackthezipper.com

Por otra parte, el grupo ha sido incluido entre aquellos que conforman la programación de otoño-invierno 2006 de la Red de Teatros de Castilla La Mancha, por lo que en breve podremos indicarte fechas y lugares en los cuales tendrás oportunidad de poder ver al grupo en directo en los proximos meses.

Así mismo, y mientras sus temas permanecen desde hace meses en lo mas alto de la emisora norteamericana Border Radio, se encuentran ultimando lo que será su primer lanzamiento discografico, probablemente un E.P. grabado en sus propios estudios Watersun Development.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En la portada de Zona Musical aparece esto:

http://zm.nu

La noticia al completo:
http://zm.nu/detalle.php?base=zmnews&lay=cgi&form=detalle&tok4=notici&tok5=Noticias&id=14313