jueves

LOS NUEVOS PROYECTOS DE FERNANDO ALFARO, CARLOS CUEVAS Y JOAQUIN PASCUAL EN EL ESTUDIO DE GRABACION

Los dos ex componentes de Mercromina y Surfín’ Bichos, Carlos Cuevas y Joaquín Pascual acompañados de Francisco Cuerda y Ana Galletero, ya se encuentran grabando en los Estudios Odds de El Puerto de Santa María (Cádiz) con Paco Loco en los controles, lo que será el primer disco de esta nueva banda, que como ya se anunció verá la luz en los primeros meses de 2007. Es probable que cuenten con el apoyo de colaboradores en la grabación de sus primeros temas en este nuevo proyecto, como es el caso de José Manuel Mora, anterior compañero de los primeros en Mercromina.

Por otra parte, la grabación de lo que será el primer álbum de Fernando Alfaro y los Alienistas en los Estudios Garate en manos de Kaki Arkarazo ya esta prácticamente concluida y pendiente de masterización. Algunos de los Alienistas que acompañan a Fernando Alfaro en este nuevo proyecto o que han intervenido en la grabación de las nuevas canciones son: Emilio Abengoza (componente del anterior proyecto Chucho y actual miembro de Gonzo), José Manuel Mora (ex Mercromina y Surfin’ Bichos, igualmente en Gonzo), Isabel León, Carlos Flan (colaborador en el ultimo disco y gira de Mercromina y actualmente en Gonzo), Javier Fernández (ex componente de Chucho y actualmente en The Heretic) y Rosi (batería de la banda albaceteña Iwänazul).

1 comentario:

Anónimo dijo...

anda que no mola deshacer chucho para grabar con dos ex chuchos y tres ex surfins. lo bueno es la pasta que te ahorras en músicos de estudio, claro.