sábado

EL ESPECIAL DE SURFIN' BICHOS DE ABTeVe PREPARADO

El reportaje especial de Surfin' Bichos que hace unos dias anunciamos que sería emitido por la cadena de televisión ABTeVe, tiene fecha prevista de emisión para el proximo miercoles 1 de noviembre a las 22:00 horas, y repetición el proximo sabado 4 de noviembre a esa hora aproximadamente. Cuenta con contenidos que abarcan la primera epoca del grupo, como momentos del reciente concierto del Teatro Circo incluyendo temas enteros de este concierto, además de entrevistas en profundidad, hasta alcanzar una duración aproximada a los 80 minutos.

3 comentarios:

Perros Felices dijo...

Muchas gracias a Modesto por el aviso de las fechas de emisión del especial y el interes en que haya salido adelante este proyecto.

Anónimo dijo...

hola me gustaría saber si este documental se va a poder ver por otro canal o internet ya que tengo entendido que ABTeVe es tv de Albacete.
nos vamos a quedar muchísimos con la ganas

Anónimo dijo...

Que pasada, ha sido buenisimo.

Muchisimas canciones enteras del concierto del teatro circo, intercaladas con una entrevista de fernando alfaro en el surfer rosa, minientrevistas antes del concierto al biografo de los surfin, un periodista de albacete, carlos sanchez y el que rera el dueño de un bar donde tocaron hace mil años, alguna imagen de ensayos... y lo mas impactante, un reportaje del 91 de un programa de la 2, con imagenes del grupo en la catedral, en el parque lienal o en un castillo, que supongo que sera el de chinchilla.

Espero que alguien lo pueda colgar para quien no lo haya visto.

Un saludo