miércoles

NUEVOS PROYECTOS SOBRE SURFIN’ BICHOS: PELICULA DOCUMENTAL EN PREPARACIÓN

Desde Perros Felices podemos informaros de un nuevo proyecto en torno a Surfin’ Bichos que en esta ocasión se centra en el campo audiovisual de la película documental. Actualmente este documental se encuentra en fase de producción y desarrollo de contenidos y pretende transmitir al espectador desde de la historia y momentos pasados del grupo hasta lo que les ha rodeado en las ultimas apariciones en directo, no en vano, la productora que lleva a cabo este proyecto cuenta con la realización y cobertura del anterior concierto del Teatro Circo de Albacete. Se espera presentar en determinados certámenes y festivales cinematográficos dentro de la temática de películas musicales, cada vez mas común en muchas de estas citas. No obstante esperamos poder informarte con mayor detalle próximamente.

En relación a otros proyectos sobre el grupo, al parecer Subterfuge descarta el proyecto de editar por un lado un DVD que tendría como contenido principal la actuación integra de la Gala de Clausura del Festival ABYCINE en el Teatro Circo de Albacete y que vendría acompañado de diversos extras añadidos (entre éstos el video publicado en su momento del concierto de presentación de “Hermanos carnales” en la Sala Die Mauer de Madrid en mayo de 1992 y otras intervenciones en medios televisivos de la primera época de Surfin’ Bichos), y por otra parte un CD recopilatorio del grupo. Así mismo tampoco se pretende poner en la calle una caja especial que contendría toda la discografía reeditada por este sello discográfico en junio de este año.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ayer domingo conocí a los que están preparando el documental y la verdad es que creo que va a merecer la pena. los surfin' se merecen esto y ... más.
abrazos carnales

Anónimo dijo...

esperamos ardientemente poder ver ese documental sobre los surfin, qué ganas... a ver si no tardan mucho en sacarlo...