jueves

"HASTA EL FINAL", NUEVO DISPARO AL CORAZON DE TRAVOLTA

"Hasta el final" en versión demo, es el tema nuevo que, por estas fechas tan propias de regalos, nos entregan Travolta en su Myspace, mostrando uno de sus lados mas liricos y sin perder la intensidad, con ese crescendo final.
Los, hasta ahora, tres temas adelantados evidencian un giro y una intención de prolongar muchos recursos que ya estuvieron presentes en momentos del anterior proyecto Mercromina, en particular en el album "Canciones para andar por casa" y en su ultimo "Desde la montaña mas alta del mundo", con la presencia de un piano que cobra mayor relevancia y pasa al primer plano.

En primicia podemos adelantarte que el primer disco de Travolta se espera sea editado a finales del mes de febrero de 2007 y su titulo será "El efecto amor". Contendrá en torno a doce temas de los quince temas preparados para el mismo y ha sido masterizado por Greg Galbi (que ha trabajado con artistas internacionales como Bob Dylan, Bruce Springsteen, Television, Ramones, The Strokes y nacionales como Australian Blonde, Jet Lag y en el ultimo trabajo de Bunbury & Vegas, entre otros).

Sin lugar a dudas, y a la luz de estos temas, una de las ediciones mas esperadas del proximo año.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la mejor noticia para desear que acabe el invierno. "Hasta el final" me parece buenísima. Definitivamente J.Pascual ha encontrado un lugar en su mundo de pequeñas cosas.

Anónimo dijo...

hola a todos! ya se que esta es una entrada para Travolta, pero estoy muy impaciente con el nuevo disco de Fernando Alfaro. Alguien sabe algo? ya esta grabado y todo no? cuando saldrá? cuando tendremos más noticias??

Perros Felices dijo...

Esta finalizada la grabación y el disco, el propio Alfaro, anunció su salida para primeros de año, pero al parecer y salvo que cambien las circunstancias proximamente, no por medio de Sinnamon según me informaron recientemente en esta compañia.

Anónimo dijo...

gracias replicante por la informacion. y sabes cuando ser harà oficial, o podremos conocer la portada, las canciones etc... lo digo porque de momento se sabe muy poquita cosa no? si no me equivoco, se llamará "carnevisión", tendrà bastantes canciones de estilos diferentes. me gustaria saber como sera este nuevo alfaro. si seguirá por los caminos de "koniec", o volverá a partir de cero.

Perros Felices dijo...

Hola.
No tengo mas información. Lo siento. El titulo de "Carnevisión" era el que se pensaba para tal disco, finalmente no sé si se llamará así, entre otras cosas porque hay un tema y un single de un grupo punk llamado TDK que se llama igual (aunque no tenga nada que ver).
A ver si alguien que tenga mas información (que los hay y muchos) se animan a aportarla y comentarla.
Saludos.