viernes

TRAVOLTA INCORPORAN NUEVO COMPONENTE Y PREPARAN SU ESTRENO EN DIRECTO


José Maria Castillo, quien fuera guitarra de los ya desaparecidos ZipiZape junto a Modesto Colorado, se incorpora como quinto miembro de Travolta, en esta ocasión a desempeñar labores detras de los teclados. Puedes ver a la formación al completo aqui.

Por otra parte, desde el Myspace de Travolta nos informan que la banda se encuentra preparando lo que será la presentación en directo de sus temas que, en parte, podemos escuchar tanto en su Myspace como en la web de Mushroom Pillow, y que hacen preveer un disco personal y especial que sin duda marcará de manera significativa el inicio de lo que esperamos sea una larga carrera . Además, se espera que en breve dispondrán de algún tema nuevo en su myspace como adelanto de "El efecto amor", que te recordamos sale a la venta el proximo 12 de marzo.

Actualmente el grupo se encuentra trabajando las canciones y la agencia de contratación deteminando fechas y salas de la gira de presentación que esperamos sea amplia y se extienda a algunos festivales este verano.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo palabras para agradecerte el enorme y fantástico trabajo que realizas en este blog. Seguramente debería dejar más comentarios, pero que sepas que somos muchos siguiendo día a día este "Perros Felices". Nuevamente gracias y mi enhorabuena más rotunda.

Anónimo dijo...

La portada del disco es espantosa. Que me lo expliquen...

Perros Felices dijo...

Muchas gracias a tí, Juanjo, de verdad y a todos los que siguen visitando la casa de los perros.
Un abrazo,
Javier

Anónimo dijo...

yo también quiero felicitar al responsable de este blog. cada dia lo primero que hago cuando enciendo el ordenador, es ver las nuevas noticias!! lo único que echo de menos es saber más sobre Ferenando Alfaro. De verdad que aún no se puede confirmar nada de su disco? Hay ya muchas ganas....

Perros Felices dijo...

En breve espero poder incorporar unas escuetas noticias de su nuevo proyecto. Estoy a la espera de poder recopilar algo mas de información algo solida para hacerlo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Perros Felices dijo...

Podeís encontrar una foto promo a alta resoulción en el "Press Office" del apartado de Travolta de la web de Mushroom Pillow (www.mushroompillow.com).
Hay un quinto miembro del grupo del cual no tengo información, pero en breve espero poder incorporarla.
Saludos