viernes

FERNANDO ALFARO Y LOS ALIENISTAS: AVANCE DEL NUEVO PROYECTO Y PRIMER SINGLE EN MYSPACE

Ya puedes escuchar desde su myspace el adelanto de lo que será el primer single del "Carnevisión", "Los cuatro vientos", y por fin ya pueden confirmarse movimientos de lo que será el nuevo proyecto de Fernando Alfaro junto al grupo de colaboradores “alienistas”, entre los que se encuentran, como ya te mencionamos hace un tiempo, José Manuel Mora al bajo, Rosi Herreros a la batería, Emilio Abengoza al piano y teclados, Isabel León, en los coros y Carlos Flan a la guitarra.
El primer disco se publicará bajo el titulo arriba mencionado y hace meses anunciado, y contendrá un total de doce composiciones que abarcan diversidad de estilos, desde el rockabilly a las cercanías del jazz con el predominio de la canción pop, como ya anunciará el propio Alfaro en la Revista Rockdelux en mayo de 2006, y como viene siendo habitual en todos los lanzamientos de en los que ha estado involucrado Fernando Alfaro. Te recordamos que fue grabado el pasado mes de agosto en los estudios Garate bajo los mandos y tutela de Kaki Arkarazo (también en “Tejido de felicidad” y “Los diarios de petróleo” de Chucho). Recientemente ha sido masterizado por Daniel Altarriba.

En primicia total te adelantamos el tracklist del álbum:

1- Los cuatro vientos.
2- U la la la que fácil es.
3- La muerte tostada por el sol.
4- Problemas de sueño.
5- Luz de gas.
6- Con las manos en la sangre.
7- La hora de los verdugos.
8- Queda expulsado de la especie humana.
9- Silverio, tenor de la comarca.
10- La mancha en el interior.
11- Su mano sobre la mía.
12- Derringer derrengado.

Al no haber conseguido finalmente cerrar los acuerdos con su anterior compañía, Sinnamon Records, y con objeto de no demorar mas la salida del álbum, la formula de edición definitiva, al parecer, será la autoedición bajo el nuevo sello LOS ENANOS GIGANTES creado para la ocasión, y tiene fecha prevista de salida para el 14 de mayo.

La banda, por otra parte, se encuentra ya preparando el directo para su inminente puesta en escena, posterior a la publicación del álbum.

Perros Felices, una vez mas, los primeros en informarte.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ganas de que llegue ya el 14 de mayo!!! Tengo muchas ganas!! Después de Surfin' bichos y chucho, Fernando Alfaro será capaz de levantar otro proyecto esa categoria?? Confiemos en que si...No podré esperar!!!

Anónimo dijo...

Quiero ese disco ya!!.

Anónimo dijo...

Como me alegro de saber que la hoguera no se ha apagado del todo y que aún quedan muchas ramas secas para echar.

No podremos esperar hasta mayo, más buena música y más ramas secas por favor!!

Anónimo dijo...

El mastering es de Daniel Altarriba (no Altarrillo) ;)

Bernimovies dijo...

Tengo muchas ganas de que llegue el disco ya!! Por cierto os invito a visitar mi blog de cine: http://bernimoviees.blogspot.com.
És de cine, pero no me he resistido a hablar de este disco. Ya os he citado en la información que saco de vuestro blog, vale? Por cierto, el disco hace ya tiempo que está grabado. Alguien puede decir que tal és? alguien lo ha escuchado? Volverá el mejor Fernando Alfaro? Seguro que sí.

Anónimo dijo...

Seguro que Fernando no defrauda y sigue derrochando honestidad brutal. Esperemos que les den conciertos y que podamos disfrutar otra vez con su presencia cuasi-mesiánica

Gino Bambino dijo...

Esta claro que las discográficas siguen apostando por grupos que dicen más bien poco.
Así que Alfaro ha tenido que autoeditarse.
Desde aquí emplazo a todo el mundo que compre este tipo de discos y no se los baje de Internet.
De los demás grupos-masa, si a alguien le gusta, que por favor los pirateen a más no poder, a ver si desaparecen del panorama de una vez.

Lamentables grupos que ganan una y otra vez bochornosos premios y lo que es peor les apoyan Coca colas Pepsi, caixas...etc para festivales de mierda. Estamos hablando, si, de las orejas de Van Goghs, los Dovers, los Cotis, los Paulinas Rubios...etc. Pirateadlos, por favor.

Casiopea dijo...

qué guay! qué ganas de poder oir algo!

Anónimo dijo...

Estoy convencido de que vuelve el mejor Alfaro! "los 4 vientos" crece con cada escucha!! Está previsto que salga el single antes del LP. Saldra un ep con algun tema inédito?
Te necesitabamos Fernando Alfaro!!!! Un saludo

Anónimo dijo...

Una nueva aventura que habrá que seguir de cerca...
Gente abollada, siguen las luces en la ciudad.

Cristobal081175 dijo...

qué ganas de escucharlo.
Abrazo en un terremoto:
http://cristobal081175.blogspot.com/2007/04/abrazo-en-un-terremoto.html