jueves

CUARTA ENTREGA DE "CARNEVISION"

A diez días prácticamente de la presentación digital al completo de “Carnevisión” el próximo siete de mayo en myspace, se añade este próximo viernes en su espacio “Con las manos en la sangre”, cuarto avance y ultima entrega previa al primer disco del nuevo proyecto de Fernando Alfaro.

Se añade una fecha mas para la gira acústica de presentación del álbum, la que tendrá lugar el próximo viernes 25 de mayo a las 20:00 horas en la Sala Castelló de Barcelona (Avda. Francesc Cambó, 36, junto al Mercado de Sta. Caterina).

En lo relativo a lo que será la gira de presentación, que tendrá lugar en otoño por las principales ciudades, se avanzaba esta semana en el myspace la incorporación de Fernando Alfaro y los Alienistas al festival “Lemon Pop” de Murcia el próximo 15 de septiembre, festival que es muy probable que no sea el único en el cual intervenga la banda este verano ya que se está barajando la presencia de la misma en el cartel de dos importantes citas mas, de las cuales te informaremos mas adelante, una vez confirmadas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se publicará ningún ep del álbum? cuando se sabrá la portada de "carnevisión"? Viva Alfaro. Saludos