lunes

"CARNEVISION" EN DESCARGA

Ya puedes descargar integro el primer albúm de Fernando Alfaro y Los Alienistas "Carnevisión" desde este el enlace que encontrarás en el blog de su myspace.

Doce temas que vuelven a revivir el espiritú de los mejores momentos que ha venido ofreciendo Alfaro a lo largo de los ultimos años en los que muestra de nuevo mas vertices y facetas en las que profundizar. Sus canciones tienden a no dejarte indiferente y las que recoje "Carnevisión" seguro que te van a convencer, tanto como el resto de su obra.

Paralelamente sale a la luz el disco que puede conseguir en la web de Los Enanos Gigantes, con el que podrás acceder a alguno de los conciertos acusticos programados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas ganas de tener entre mis manos "Carnevisión" pero de momento que yo sepa en barcelona no se encuentra....

Anónimo dijo...

Por fín tenemos una nueva dosis de ALFARO, yá era hora.
El disco mantiene el nivel al que nos tiene acostumbrados en su dilatada carrera, y podemos entrever en los ineditos 12 temas composiciones cercanas a sus anteriores proyectos. "Los cuatro vientos" debiera ser hija del album "Los diarios de petróleo" de Chucho, tiene grandes semejanzas con "El secreto de la ciencía" ó "Visión rayos x" y posee un lápsus psicótico, en el cuál, Fernando reclama unos CD´s prestados.
En "Problemas de sueño" puedo ver claramente la grandeza de su obra. Esa vuelta de tuerca a las estructuras de la canción "pop" a la que yá nos tiene acostumbrados. Genial el falso estribillo: Ayudame a cambiar/cambiar la realidad/que el sueño sea verdad/ luego la canción se alarga hasta los 4 minutos y pico sin que pierda fuelle, es más, a la segunda escucha consigue hipnotizar. Y estamos hablando de canión "pop" señores.
Más..."Silverio tenor de la comarca" maravillosa violencia en las guitarras, peligro a la vista, y ese piano Honky Tonk...blues añejo. ¡¡Mamma mia!!.
En fin, variedad de registros y de historias. "Derringer derrengado" pone el punto y aparte. Crónica en 1ªpersona de una obra marcada por los abatares, qué, a este gran hombre propina la existencia.
LOS ALIENISTAS (antiguamente los hoy denominados psicólogos) tratán de redimir, y de que manera, a FERNANDO ALFARO.

Galaxina

Anónimo dijo...

este disco confirma al gran fernando Alfaro como el mejor compositor pop-rock de España de todos los tiempos. Así de rotundo. Amén de las magníficas letras, contiene la mejor colección de melodías que jamás haya editado, a mi juicio