lunes

"CARNEVISION" EN DIRECTO

El pasado viernes el publico del Festival do Norte pudo comprobar como suenan en directo las canciones del primer album de Fernando Alfaro y Los Alienistas: "Carnevisión", y a la vista de los comentarios, se trató de un gran concierto con un set centrado en los temas del disco, que al parecer sonó al completo. Puedes ver dos videos del concierto desde estos enlaces y permanentemente desde la sección de videos ("U la la la, qué facil es" y "Problemas de sueño")

La proxima cita: el proximo sabado 26 de mayo, a las 2:00 horas en la confluencia de las lineas 1 y 2 del Metro de Barcelona "Universitat", en la presentación del Festival Primavera Sound, y con la banda al completo.

Otro comentario de interes, al hilo de todo lo acontecido este fin de semana en torno a Alfaro, es la entrevista que mantuvo con Julio Ruiz en el programa "Disco Grande" , donde, entre otros comentarios relativos al nuevo proyecto y la gestación de "Carnevisión", aludió a un nuevo lanzamiento: "La mancha externa" como continuación de su primer disco, y que previsiblemente tendrá lugar ya para principios del proximo año.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En el youtube aparecen dos interpretacions del festival do norte: "problemas de sueño" y "u la la la que fácil és"

Perros Felices dijo...

Muchas gracias por la información.Ya estan enlazados desde el blog.
Si eres tu quien lo grabaste, por favor, me gustaria poder hablar contigo personalmente.
Agradecería si me escribes:
genteabollada@terra.es

Anónimo dijo...

Pronto colgaremos, además de esos videos, las fotos de su actuación en www.nuevaprensamusical.com

Saludos!

Unknown dijo...

Hello,we are a wholesaler of clothes from China, if you are interested in us, please click our website http://www.color-shopping.com/ ;We are awfully sorry if we disturb you.

Anónimo dijo...

Alguien grabó el programa de disco grande?

Bernimovies dijo...

En mi modesto blog sobre cine, no me he podido hacer un comentario sobre "Carnevisión". Sí alguien tiene curiosidad, la direccion és http://bernimoviees.blogspot.com.
Eso sí, el blog es en catalán.
Un saludo!!

Fotógrafo del Cielo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fotógrafo del Cielo dijo...

Ya hay videos del concierto de travolta en youtube