viernes

PRIMERA PRESENTACION EN ACUSTICO DE FERNANDO ALFARO CON SU NUEVO PROYECTO

Te recordamos que Fernando Alfaro dará un set acustico en la carpa del Stand Myspace del mercadillo del Festival Primavera Sound hoy a las 20:00 horas al cual podrás acceder si compras su disco en el stand de su sello "Los enanos gigantes", donde por fin estará disponible. Es probable que esté acompañado de algúno de los alienistas, tal y como menciono en la reciente entrevista en "Disco Grande".


Tambien te informamos que puedes ver el video de "Problemas de sueño" grabado el pasado sabado en la presentación del Festival Primavera Sound en el Metro de Barcelona.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Le pasa algo a la voz de Fernando?

Anónimo dijo...

madre mía, voz regulera...

Anónimo dijo...

que le miren el ralentí, unas clasecitas de canto nunca vienen mal ...

Anónimo dijo...

la voz de fernando, nunca estuvo así.

Anónimo dijo...

alguien puede aclarar el tema de la voz de fernando?

Perros Felices dijo...

Gracias a Bernat por la informacion del video de "Problemas de sueño".

Anónimo dijo...

De nada! he buscado a ver si encontraba algo de la actuación de fernando alfaro en el primavera pero no he visto nada. por cierto, yo lo de la voz creo que debe ser un problema del audio del video. un saludo

Anónimo dijo...

en los conciertos habeis notado algo raro?

Anónimo dijo...

ese video esta retocado y producido se ve a la legua y han cogido por un lado las imágenes y por otro lado la voz de la mesa de mezclas (donde el sonido esta muy bajo y seguramente mal ecualizado).

Salu2

Anónimo dijo...

MAL ECUALIZADO ES UNA COSA YDESAFINADO ES OTRA. Y CREO QUE ESTA DESAFINADO POR LOS CUATRO COSTADOS

Anónimo dijo...

vengo de ver un acustico de fernando, y la voz esta fenomenal.

asiesq es problema del video

Anónimo dijo...

Pero ¡Qué coño va a ser problema del audio del vídeo! en el vídeo del festival do Norte de "Problemas de Sueño" también desafina, joder.
Lo que no sé es cómo dejan que ese vídeo se exhiba en público, porque tira de espaldas. Y mira que me gusta todo lo que hace Alfaro, pero cojones, hay que reconocer que en esa canción está horrible