domingo

EL MYSPACE DEL ALBUM HOMENAJE A SURFIN' BICHOS EN FUNCIONAMIENTO


Desde finales del mes de julio esta funcionando el MySpace creado expresamente para el lanzamiento del disco homenaje a Surfin' Bichos "Family Album II". Esta enlazado desde nuestra web y cuenta desde su creación con la versión de Julio de la Rosa del tema "Mi hermano carnal". En breve podras escuchar nuevas versiones incluidas en este disco, pero en el transcurso de que sean añadidas nuevas versiones, podeis descargar "Rifle de repetición", versión del Grupo de Expertos Solynieve, desde la web del Contempopranea, tal y como sonó en el pasado Festival desde la sección descargas, apartado 2007.


Acerca del album, te adelantamos que recientemente ha sido masterizado y se están terminando los trabajos de maquetación y diseño de la portada y libreto que contendrá información completa de cada uno de los temas que incorporá el album.


Se espera que a lo largo del mes de octubre pueda ponerse a la venta y te recordamos que cuenta con 21 grupos y 79 minutos de musica. Un homenaje irrepetible para un grupo imprescindible. Un disco que no te puedes perder.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En la web de Contempopranea, en el apartado descargas/2.006 hay también un puñado de versiones de Surfin' Bichos.