jueves

TRAVOLTA : "MANUAL DE REDENCION"

Ayer Mushroom Pillow nos daba la sorpresa del nuevo disco de Travolta, para dentro de poco mas de un mes. El próximo 11 de marzo es la fecha elegida para la salida de “Manual de redención” el álbum que seguro continuará la evolución natural del sonido que un año atrás nos presentaba este nuevo proyecto de Joaquín Pascual y Carlos Cuevas con “El efecto amor”, disco que ha conseguido calar profundamente en publico y critica, no en vano podemos encontrarlo en lo alto de las listas principales de música independiente de nuestro país.

“Manual de redención” supone un nuevo enfoque hacia un sonido mas directo de la banda según presentaron hace tiempo, y cuenta con estos diez temas, resaltados los que puedes escuchar desde la web del sello y el myspace de la banda:

1- Un buen hombre
2- Cosas grandes y cosas pequeñas
3- Esa luz que ella vio
4- Dime qué es
5- Esa canción nos salvó
6- Hoy tengo ganas de verte
7- La brisa del mundo
8- Voy adonde está la guerra
9- Cuando el sol se va
10- En el río aquel (A veces pienso en mi entierro)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo muchas ganas de oir lo nuevo de Joaquín y su banda.

PD: Hostia, que cosa más fea de portada

Anónimo dijo...

Bravo!! Qué ganas de escucharlo ya, y a ver si se marcan una gira apañada que no se me joda de alguna manera.

A mí la portada me parece mejor que la de El efecto amor, aunque me recuerda demasiado al artwork de El hombre del siglo V de Triángulo de Amor Bizarro...

Anónimo dijo...

y lo nuevo de alfaro? se sabe algo....

Anónimo dijo...

eso, y lo nuevo de alfaro? me parece fatal que un artista de su calidad tarde tanto tiempo en lanzar discos. de que vive este hombre, de la musica?
perdon si parezco rudo pero es que hoy tuve un mal dia.

Anónimo dijo...

buenas.... johnslavo, pero si Alfaro sacó disco el año pasado!!! nos tiene demasiado mal acostumbrados...

Otra cosa, en el myspace de Travolta hay un link a un proyecto del propio Joaquín con uno de los Ciudadano, se puede escuchar una demo y pinta bien, no sé si os habéis hecho eco de la noticia.

Saludos!