martes

BUZOS HACIENDO SURF EN GIJÓN Y SANTIAGO DE COMPOSTELA

Quienes estéis por tierras del norte tenéis la gran oportunidad de acudir a Gijón y Santiago de Compostela para ver el documental sobre Surfin’ Bichos “Buzos haciendo surf”. En el primero de los casos, y dentro de la programación oficial del Festival de Cine de Gijón, en la sección “Desorden y Concierto”, el próximo 23 de noviembre a las 22:15 horas, tendrá el lugar el primer pase del documental. El segundo pase será el día 26.

En Santiago de Compostela, dentro del Festival Cineuropa, también se proyectará el documental los días 1, 2 y 3 de diciembre.
La foto corresponde al coloquio celebrado el dia de la presentación del documental y esta extraida de Hipersonica.

A disfrutarlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una calle para Surfin Bichos. Si se busca información sobre ellos en internet o en revistas o en radios como
Radio 3 siempre aparece el nombre de la ciudad de Albacete asociado a ellos y en general a todos los proyectos que dimanaron del grupo formado por Fernando Alfaro y compañía.Y más después de ver el documental "Buzos haciendo Surf" que se pudo ver en el festival Abycine y la poca respuesta y apoyos que tuvieron los músicos independientes cuando surgieron por parte del público albaceteño.Así que una calle para los Surfin´ Bichos o por lo menos una placa si al final sale el tema de las salas públicas para ensayos de grupos o algo así. Y así hacer un homenaje a todos los músicos de Albacete

Anónimo dijo...

Surfin´ Bichos en número de Febrero de Rolling Stone.
En las páginas 108 y 109 hay un artículo sobre "Buzos haciendo Surf" documental sobre Surfin´ Bichos todavía sin distribución. Además se hace un repaso de los Surfin´, Chucho, Mercromina, etc.