jueves

COLABORACIONES DE JOAQUÍN PASCUAL

Joaquín Pascual, colabora en el piano y hammond, y es responsable en gran medida de algunos de los momentos más reseñables del nuevo disco de Anari “Irla izan”, en particular en los temas “Isla” y “Bidea eta denbora”, que tambien incluye un solo de guitarra, según la critica del disco que llemos en Muzikalia.
No es esta la única de las colaboraciones recientes de Joaquín. Como productor ha sido parte responsable del ultimo disco de Gilberstatico, habitual colaborador en directo de Jorge Pérez en Tórtel, y recientemente ha estado colaborando con Miguel Ángel Gascón en las nuevas canciones de Campbell, así como en el tema que se incluirá en el CD aniversario de Perros Felices, a editar en los primeros meses de 2010.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Disponible a finales de marzo.
Nada Surf tendrán un disco de versiones
Según informa: Redacción MZK (www.muzikalia.com)
Nada Surf vuelven con un disco de versiones, sucesor de su último trabajo Lucky (2008).
El nuevo trabajo de los norteamericanos llevará por título If I Had a Hi-Fi, saldrá a la venta a finales de marzo e incluirá versiones de artistas como Depeche Mode ("Enjoy The Silence") o los españoles Mercromina ("Evolution"). También se incluyen revisiones de grupos como The Go-Betweens, Kate Bush, Moody Blues o The Soft Pack.