miércoles

YA PUEDES PEDIR "EL RITMO DE LOS ACONTECIMIENTOS"

Desde el pasado lunes 15 de febrero puedes pedir en la tienda online de El Genio Equivocado el disco de Joaquín Pascual, junto al single "La gran reforma" de la que te informamos hace unos días. El enlace es este. El disco se empezará a enviar a partir del día 25.

Por otra parte te incluimos enlace a una reciente entrevista de David Saavedra para el blog Perdiendo mi eje y la sintesis de la misma para el suplemento digital de Metropoli de El Mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.elmundo.es/albumes/2010/02/24/discos_semana/index_8.html
JOAQUÍN PASCUAL | 'El ritmo de los acontecimientos' (El genio equivocado) | Valoración: 3,5En lugar de reencarnarse al frente de 'un grupo mental' llamado Una Vida Mejor, el que fuera fundador de Surfin' Bichos, Mecromina y Travolta optó por asumir personalmente su venganza del negocio musical. Objeto de una autoedición limitada y numerada disponible a finales del pasado año, el primer disco a su nombre llega a las tiendas tan doméstico y desnudo como él lo parió. Cotidianeidad mágica e inquietante, inocencia pervertida de madurez y miniaturas de fragilidad aparente en una pequeña gran lección de artesanía pop. Gerardo Sanz

Anónimo dijo...

5 Marzo 21 horas en Velouria (c/ Concepción, 31).
Acústico Joaquín Pascual presentando su disco El ritmo de los acontecimientos.
Entrada libre.