viernes

JOAQUIN PASCUAL EN SCANNER TV

En este enlace puedes ver dos temas en acustico recientes que Scanner TV ha presentado hace unos dias.
Tambien te informamos de otras novedades recientes, como una entrevista en jenesaispop que no tiene desperdicio, la critica de "El ritmo de los acontencimientos" en El Mundo y la cronica de su concierto en el Let´s Festival días atras aparecida en Dod Magazine.
Puedes estar al corriente de todas las novedades entorno a Joaquín Pascual en su facebook, al cual te enlazamos permanentemente desde la sección "Grupos".
Recodarte si estas en Albacete o puedes desplazarte que esta noche puedes ver gratis a Joaquín Pascual en la Sala Velouria (C/ Concepción, 31)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.laverdad.es/albacete/v/20100305/cultura/negocio-musica-acaba-hastiarte-20100305.html

CULTURA
«El negocio de la música acaba por hastiarte»
05.03.10 - 00:52 - ANA MARTÍNEZ | ALBACETE.
Joaquín Pascual presenta hoy en la sala 'Velouria' su primer disco en solitario, 'El ritmo de los acontecimientos' Joaquín Pascual Músico albaceteño
«La historia del disco es una especie de diario de lo que sucede a mi alrededor, en mi entorno»
«He vuelto a hacer lo que quería y esto te lleva a tener una actitud más bestia, más punki»
«La música para mí nunca ha sido un juego, me ayuda a mantenerme despierto, vivo...»Desnudo ante su público. Intimista. Reflexivo. Sin artilugios. Sin aditivos. Sin acompañamientos masivos. Tal como es él. Tal y como fue. Así se presenta hoy Joaquín Pascual, músico de Surfin'Bichos, Mercromina y Travolta, que acaba de sacar a la luz su primer elepé en solitario, 'El ritmo de los acontecimientos', un trabajo muy real y legal, cotidiano y sincero, que habla de cómo las pequeñas cosas diarias pueden conducirnos a una reflexión seria y profunda de nuestra vida. Será hoy viernes, a las nueve de la noche en la sala 'Velouria', con entrada libre.

Anónimo dijo...

http://www.mondosonoro.com/detas/DetalleCriticaObra/tabid/96/Default.aspx?titular=El%20ritmo%20de%20los%20acontecimientos&fecha=17/03/2010%2012:30:00
El ritmo de los acontecimientos
JOAQUÍN PASCUAL

Fecha de publicación:miércoles, 17 de marzo de 2010

Genero:Rock

Edita:Sin Determinar

País edición:España

Redactor:Javier Pulido


De partida, el reto no era fácil: documentar fugaces destellos de vida, pequeñas cosas que no siempre están bien dispuestas y registrarlas en caliente, en ocasiones tan sólo con la ayuda de una guitarra, para no perder la urgencia del momento. Un experimento suicida que requiere tanto de disciplina como de genio, algo de lo que Joaquín Pascual anda más que sobrado. “El ritmo de los acontecimientos” surge en un momento de desengaño, pero no se abona a la terna de obras de ruptura autocomplacientes. Cascarrabias e irónico, pero más valiente que nostálgico, Pascual pega un puñetazo en la mesa para reivindicar que, más allá de circunstancias, lo importante ahora y siempre son las canciones. Aquí están algunas de las mejores que haya compuesto nunca, ya sea en forma de minimalistas nanas (“Una pena de camisa” o “Descansar”) o saturando las melodías a conciencia con toneladas de reverb (“Sólo te pedí un cigarro” y “Jugando al escondite”, que contienen las guitarras más enfurecidas que haya grabado en años).