lunes

ADELANTO DEL TRACKLIST DEL CD ANIVERSARIO DE PERROS FELICES


Pincha en la imagen para ampliarla
Os adelantamos el listado de temas y grupos que aparecerán en la edición limitada del CD de aniversario de Perros Felices que mas adelante os presentaremos detalladamente. Como vereis hay sorpresas, entre los grupos de siempre y las ultimos proyectos aparecen dos nuevas propuestas que presentamos en total primicia: Walkman, que supone la evolución natural tras la disolución de Redneck Cassanovas, y que cuenta con tres de sus miembros a excepción de Juan Carlos Rodriguez; y el mas reciente proyecto aparecido: Segunda Vedette, con Carlos Cuevas detrás y con colaboraciones de Joaquín Pascual y José Manuel Mora entre otros.
En total catorce temas ineditos, adelantos y rarezas que suman cerca de 52 minutos.
Aquellos que habeis reservado la copia, una vez cerrado el plazo de admisión de reservas os comunicaremos la forma de pago y envio elegida. Quienes no lo teneis reservado, podeis hacerlo en el correo: perrosfelices.cd@gmail.com indicando nombre y dirección. Os recordamos que se trata de un edición que se distribuye exclusivamente a través del blog.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

http://musica.heineken.es/discos/los-planetas-una-pera-egipcia/407
La apertura, con el fascinante instrumental "La llave de oro", es buen ejemplo de ello. "No sé como te atreves" –a dúo con Ana Fernández-Villaverde de La Bien Querida– es, desde ya, una de las cimas de su repertorio, aunque utiliza la misma plantilla que "Pimpinela Punk", la cual fue co-protagonizada por Jota e incluida en "Istochnikov" (2004), el primer disco de Is.

Anónimo dijo...

Aleluya!!!!!!!!!!!

JALOZA dijo...

Muchas gracias por este trabajo. Qué ilusión y qué ganas de tenerlo...

Saludos

Anónimo dijo...

gran trabajo y gran recopilación!
felicidades al responsable/es

elgranda dijo...

como decía el anuncio...me lo llevo........

Pedro dijo...

Muchas gracias por el esfuerzo.

¡Qué ganas!

Anónimo dijo...

http://muzikalia.com/noticias.php
El blog dedicado al mundo Surfin´ Bichos edita un CD de canciones indéditas
Cinco años de Perros Felices
Informa: Redacción MZK - 22 de Abril de 2010


Cuando se cumplen cinco años de vida del blog Perros Felices, dedicado al universo surgido de la escisión de Surfin’ Bichos (y la posterior reunión en 2006), los responsables del mismo han decidido celebrarlo con la edición de un CD en el que se incluyen canciones de todos los proyectos salidos del mítico grupo albaceteño.



Desde Mercromina y Chucho pasando por Travolta, Fernando Alfaro y los Alienistas, Is, Gonzo y los mas recientes Joaquín Pascual, Burrito Panza y Segunda Vedette, sin olvidar proyectos surgidos de miembros vinculados a estas bandas, como es el caso de Carlos Sánchez de Mercromina, con su proyecto Honky Tonky Sánchez, y Juan Carlos Rodríguez y Miguel Ángel Gascón de Chucho, en ambos casos al frente de Redneck Cassanovas, y éste último en el caso de Walkman y Campbell.



Estos serán los temas:

SURFIN’ BICHOS – “La vía inferior”
MERCROMINA - “Todos esos años”
CHUCHO - “El bala”
IS - “200 veces”
FERNANDO ALFARO Y LOS ALIENISTAS - “Catedral”
BURRITO PANZA - “El extraño que hay en mí”
TRAVOLTA - “Con todo lo que me pasa”
GONZO - “Hotel Café”
JOAQUÍN PASCUAL - “Un aire diferente”
SEGUNDA VEDETTE - “Hipnosis de otra esperanza”
CAMPBELL - ”6 grados”
REDNECK CASSANOVAS – “Hi octane gas!”
WALKMAN – “Calypso”
HONKY TONKY SÁNCHEZ – “Pablo Borell”

En total catorce temas inéditos, adelantos y rarezas que suman cerca de 52 minutos, que serán distribuidos exclusivamente a reservas recogidas en el correo:
perrosfelices.cd@gmail.com