sábado

BURRITO PANZA DEBUTA EN ABYCINE

El proximo viernes 13 de mayo, dentro de los actos de "ABYCINE 2011 Premiere" y previo al pase del documental "Limbostarr diez, cuenta atras", tendrá lugar el debut de Burrito Panza, grupo de Carlos Flan, Carlos Cuevas y José Manuel Mora (con notables colaboraciones de Isabel León en los coros y Edu Ferre a la guitarra), y de la presentación de su primer e inminente disco "Solo y mal acompañado" a editar este mes por El Genio Equivocado.


Puedes comprar la entrada al precio de 7 € en este enlace , y en Albacete en Pub El Torito, Pussywagon y en Velouria (en taquilla el precio será de 9 €).


El evento será en el antiguo Cine Capitol (Pza. del Altozano) y comenzará a las 21:00 horas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Burrito Panza en la portada de Extraradio.

Anónimo dijo...

Un poco regulero el sonido en el cine Capitol

Anónimo dijo...

http://abycine.com/es/noticias/2011/05/18/-gracias-a-todos/

Algo más de 150 personas asistieron el pasado 13 de mayo a ABYCINE PREMIERE donde dimos a conocer un adelanto de contenidos de la próxima edición de ABYCINE y pudimos disfrutar del fantástico concierto de BURRITO PANZA y de la proyección de "LIMBO STARR: DIEZ CUENTA ATRÁS".

Antes del concierto de BURRITO PANZA, José Manuel Zamora, director del festival, en presencia de representantes del Ayuntamiento de Albacete, anunció la presencia de Nacho Vegas en la inauguración de la 13 edición de Abycine que tendrá lugar entre los días 30 de septiembre y 6 de octubre de 2011. Como ya sabéis el músico xixonés revisitará el universo del director británico Mike Leigh en una nueva propuesta de el Laboratorio de creación ABYCINE. Por otra parte, se anunció también la recuperación de el premio Trayectoria Joven que el festival otorgará al director Rodrigo Cortés [El concursante, Enterrado]

Damos las gracias a todos los que vinísteis a ABYCINE PREMIERE así como a la banda albaceteña por ofrecernos el estreno de su directo dentro de nuestras actividades.

http://www.youtube.com/watch?v=1oSZ3D_151M&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

http://www.rockdelux.es/audio-video/p/burrito-panza-solo-y-mal-acompanado.html

ÁLBUM (ESTRENO 2011)BURRITO PANZASolo y mal acompañadoEl Genio EquivocadoPor Rockdelux
Nuevo capítulo en el rock de Albacete. Con linaje. Burrito Panza lo forman Carlos Cuevas, Manuel Mora y Carlos Flan, curtidos en mil batallas del mejor rock hecho aquí: de Surfín' Bichos a Los Alienistas de Fernando Alfaro pasando por Mercromina y Travolta.

Una saga recia, eléctrica y romántica que debuta en largo con este “Solo y mal acompañado”, grabado en los estudios La Sala de Máquinas de Albacete y masterizado por Joaquín Pascual.

Más lazos que atan: la portada del álbum la firma Ana Cuevas, quien ya firmó trabajos gráficos como el de “Hermanos carnales” de Surfin' Bichos. Y en los coros de varias de las canciones suena la voz de Isabel León (Is).

“Solo y mal acompañado” viene precedido por “Tu lado salvaje”, la segunda canción del álbum, aparecida como single –únicamente en descarga digital– el pasado mes de enero.

Como dice Raúl Cimas (de ‘La hora chanante’, ‘Muchachada Nui’ y ‘Museo Coconot’), otro ilustre albaceteño, “un disco luminoso y oscuro pero refrescante como una jarra de cerveza”.



01 “La última ciudad”
02 “Tu lado salvaje”
03 “Techo”
04 “Vuelta a casa”
05 “En ese lugar”
06 “Nunca descansa”
07 “Cambio de clima”
08 “Las reglas del mal”
09 “Estoque”
10 “El extraño que hay en mí”
11 “Solo y mal acompañado”
12 “Cosas que olvidé”
Publicado en la web el 18/5/2011

Anónimo dijo...

http://www.dailymotion.com/video/xir5rg_burrito-panza_news#from=embed

Anónimo dijo...

http://musica.heineken.es/entrevistas/burrito-panza-nada-como-hogar/6205

Anónimo dijo...

http://jenesaispop.com/2011/07/28/burrito-panza-solo-y-mal-acompanado/

Anónimo dijo...

http://www.latribunadealbacete.es/noticia.cfm/Vivir/20110913/burrito/panza/inseguridad/hace/fuerza/porque/complementamos/bien/B18A4F69-0A43-3B24-F4765E0210115C6C

ENTREVISTA
«En Burrito Panza la inseguridad hace la fuerza porque nos complementamos bien»
Burrito Panza nace de las cenizas de Surfin’ Bichos y Mercromina, pero es un proyecto nuevo con Carlos Flan (voz y guitarras), José Manuel Mora (bajo) y Carlos Cuevas (batería).
Burrito Panza es un grupo albaceteño que está llamado a ser uno de los grandes de la capital después de haberlo montado con cantante como Carlos Flan, un bajista de la talla de José Manuel Mora y una batería con unas baquetas y un ritmo tan potente como el de Carlos Cuevas. Su álbum de debut, Solo y mal acompañado, ya está en las tiendas de discos.
¿Componer canciones es una de las formas más grandes de expresar emociones?
Carlos Flan (C.F.) Sí, creo que es una oportunidad especial y un privilegio poder hablar de lo que llevo dentro. Los procesos creativos son muy variables y una canción puede surgir en un estado anímico doloroso, pero por eso la música es algo tan sincero.
Carlos Cuevas (C.C.) Porque son cosas que a lo mejor no te atreves a contar de otra manera y la música sí ofrece esa oportunidad de hacerlo con una guitarra y una melodía, que en conversaciones normales no harías. Hablar del amor o de rabia.
¿En este disco qué idea es la que subyace?
C.F. Cada canción surgió en un momento concreto, creo que no sigue una línea, ni un orden. Nuestras canciones están basadas en hechos reales, hay algo de amor, hay mucho remordimiento, rabia, aspiraciones de ser mejor persona y estar más en sintonía con uno mismo.

Anónimo dijo...

http://muzikalia.com/leerdisco.php/2837/burrito-panza/solo-y-mal-acompanado

Burrito Panza - Sólo y mal acompañado

Anónimo dijo...

Entrevistamos a Burrito Panza
Hablamos con los albaceteños de su debut, Solo y Mal Acompañado
16 de Octubre de 2011 - Redacción MZK
Menéame

Con motivo de la edición de Solo y mal acompañado (11), el debut de la banda albaceteña Burrito Panza donde encontramos lo más florido de la fauna independiente manchega, tuvimos la ocasión de entrevistar a sus protagonistas para que nos desvelaran qué se mueve detrás de la creatividad de tan prometedor proyecto.

Puedes leer la entrevista completa aquí:
http://muzikalia.com/leerentrevistas.php/494/entrevista/burrito-panza