viernes

"ESTA TIERRA HOSTIL" DE HONKY TONKY SANCHEZ, YA DISPONIBLE

El 15 de junio se pone a la venta en toda España “Esta tierra hostil” primer disco de Honky Tonky Sánchez, aunque desde ya puedes hacerte con el en la tienda de Molusco Discos y ya puedes ver el video “Pablo Borell”. Un disco en el que imaginamos, Carlos Sánchez ha plasmado muchas de las influencias que le han marcado a lo largo de su vida y que han hecho de él un músico singular con voz e impronta propias. Como reza en su hoja promocional: “arreglos oscuros. Sutiles a veces. A veces hermosos. Otros directos, nunca complacientes, incluso violentos. Certeros como balazos.”

Ha podido rodearse de muchos de los mejores músicos de Albacete, especialmente sus amigos y compañeros de Mercromina (Jose Manuel Mora, Carlos Cuevas y Joaquín Pascual) y de otros proyectos como Gonzo (Carlos Flan, Toño Atienzar). La lista de musicos es larga y variada, como la de matices que pueden esperarse en las canciones de este disco, con metales, cajón, violines, etc., presentes, lo que hace presagiar uno de los mejores disco editados en nuestro país en 2010. Los encargados de la producción han sido Pepe Cifuentes y Ángel Boronat.

El listado de las once canciones que lo componen es el siguiente:
1. Pablo Borell
2. No hay paz cuando estas cerca
3. El mal de Mankievicz
4. Río de cadáveres
5. El impostor
6. El secuestro de Luis Morales
7. Lucky man
8. Querer quimeras
9. Borell
10. Cientos de motos rugir
11. Perros de lluvia
esta ultima con Rosendo Romero a la harmónica y en recuerdo especial a Toño Atienzar.

En breve esperamos cominenze una gira por los principales salas y ciudades en la que previsible contará, entre otros, con las guitarras de Carlos Flan y Alberto Sánchez, el bajo de José Manuel Mora y la batería de Chevi.
En su myspace puedes escuchar tres temas, entre ellos “El mal de Mankievicz” añadido recientemente.

1 comentario:

rami dijo...

Gran canción in memoriam para tantos.
La historia me ha hecho recordar a mucha gente que conozco y que nadie pregunta por ellos, llamados a desaparecer. ¡Qué bien que haya autores que les provoquen inspiranción, como el caso de Carlos Sánchez, ha estado grande!