miércoles

NUEVAS NOTICIAS DE JOAQUIN PASCUAL

En este enlace puedes descargarte una entrevista a Joaquín Pascual en Ondas del Espacio Exterior donde entre otros cosas nos cuenta sus próximos proyectos y lanzamientos. Esta trabajando con Ana Galletero en nuevas canciones prevista a grabar ene enero con un sonido diferente al de “El ritmo de los acontecimientos” y que pretende sea editado en vinilo, probablemente con el sello “El Genio Equivocado”. Un EP extenso que tendría a priori cerca de diez nuevos temas, que por otra parte ya esta presentando en directo.

Además nos informa de sus próximos conciertos, el mas inminente y a priori interesante dentro de los actos de Festival Abycine, con Anari, el próximo 30 de septiembre. Otras fechas son:

9 Octubre en el Monkey week (Puerto de Santa Maria) Cadiz
15 Oct 2010 en la Sala Deluxe Pop Club Valencia
19 Oct 2010 L'Escorxador (Centro de cultura contemporanea de Elche) Elche (Alicante)
22 Oct 2010Teatro Lara Madrid

Te enlazamos a otra entrevista menos reciente, de Ultrasonica, y a videos de las ultimas actuaciones, en Jamon Pop (bloque 1 y bloque 2), donde presenta un tema nuevo, y del Sonorama, con los temas Nos miramos a los ojos y Viejo cascarrabias. En entrada anterior puedes verlo con Fernando Alfaro recordando temas de Surfin Bichos en el Sonorama.



No hay comentarios: