miércoles

MAÑANA FERNANDO ALFARO EN DISCOGRANDE

Mañana jueves estará Fernando Alfaro, junto a otros miembros del colectivo Marxophone, en el programa de radio 3 "Disco Grande", de 16:00 a 17:00 horas.
En relación al concierto de horas despues en la Sala Randall, se incorpora al plantel de amigos Alondra Bentley.
Hoy aparece en El Pais esta entrevista en la que se indica el titulo de su proximo album "Extintor de infiernos", cuya grabación esta prevista para iniciarse en los proximos días.
Tambien podeis escuchar y descargar la versión de "El Nadador", de Radio Futura de los podscats de Telescopio y de Disco Grande ( programa del 10 de noviembre).
Gracias a Ricardo por el soplo....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En la entrevista a Raúl Fernández- Refree habla del nuevo proyecto de Alfaro.

http://musica.heineken.es/entrevistas/refree-material-sensible/5812

Me encanta el nombre, esa combinación de Marx y Parlophone. ¿A quién se le ocurrió?


A Fernando Alfaro. Creo que era una marca de instrumentos americanos de principios del siglo veinte en Estados Unidos, aunque no lo recuerdo muy bien, y a todos nos gustó la idea de mezclar Marx y Parlophone, combinando la idea de sello clásico con el marxismo, con la idea política de izquierdas o de yo me lo guiso y yo me lo como.


Ya que hablas de Alfaro, creo que estabas trabajando con él en su nuevo disco, ¿cómo van las cosas?


Estamos en ello. Vamos a un ritmo bastante sosegado, pero tenemos que meternos caña porque nuestra idea es empezar a grabar en noviembre. Yo creo que tiene canciones muy chulas. Ha pasado tanto tiempo sin sacar disco por distintos cambios en su vida, que se ha encontrado que tiene un montón de canciones. Ahora estamos en el proceso de ver cuáles son las que conviven mejor en un disco, etc., y mi idea es que este material no vaya hacia nada de lo que ha hecho antes. En principio podría sonar a Chucho y yo no quiero que eso pase, prefiero que no se parezca a nada de lo que haya hecho antes, huir de los mecanismos guitarreros clásicos, buscar ambientes... Estamos todavía trabajando en ello, pero esta es mi idea.

Anónimo dijo...

http://www.publico.es/culturas/346030/una-alianza-de-musicos-sin-sellos-de-por-medio

Una alianza de músicos sin sellos de por medio.

Anónimo dijo...

Actuación de Fernando Alfaro en Camelot (Santa Pola).
http://www.laverdad.es/alicante/v/20101117/cultura/white-flag-festival-club-20101117.html
CONCIERTOS
'White Flag Festival' en el Club Camelot
17.11.10 -

El próximo 27 de noviembre, a partir de las 21.00 horas y hasta las 3 de la madrugada, el Club Camelot de Santa Pola acogerá la primera edición del festival pop rock alternativo 'White Flag Festival. La banda alicantina de pop-fusión El Rojo Gana dará el pistoletazo de salida, seguido de la vocalista norteamericana Sharlotte Gibson. El rock alternativo continuará con el concierto acústico de Fernando Alfaro y la actuación de Australian Blonde. El grupo hispano-belga Yearn cerrará el festival con su hardrock.