martes

PUNTO DE ENCUENTRO PARA SEGUIDORES DE SURFIN BICHOS, CHUCHO Y MERCROMINA

Saludos a todos.
Desde este nuevo punto de encuentro en la red, os propongo el intercambio de opiniones, impresiones, discusiones y todo lo que vendrá despues, de la cada vez mas importante comunidad de seguidores de tres de los mejores grupos españoles de todos los tiempos:



Surfin' Bichos, Chucho y Mercromina.
Surge con la intención de mantener vivo el legado y recuerdo de estos tres imprescindibles grupos y de crear un punto de contacto, información y colaboración para todos los interesados.
Se verá actualizado con nuevas noticias que vayan surgiendo alrededor de estos grupos, como nuevas apariciones de material audiovisual, prensa, articulos, etc., así como de los nuevos proyectos de los integrantes de Chucho y Mercromina, producto de la reciente disolución de las bandas.
Si te interesan minimamente estos grupos, te animo a participar y a incrementar nuestra comunidad.
Espero vuestras aportaciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Grandísimos grupos. Un rayo de oscuridad en la deslumbrante ceguera musical de estos tiempos. Fantástico este blog. Enhorabuena y gracias. Seguimos en ello.

Perros Felices dijo...

Gracias a tí y al resto de personas que lo visitais.

Juana dijo...

¿Qué tal, Enhorabuena? ...no tengo palabras. Qué bien te lo curras. Imagino que todos los grupos querrían tener un blog como este, lo sentimos señores, pero Javier Hernández solo hay uno. El disco-homenaje está chulísimo.
Besos