viernes

"LA LUZ EN TUS ENTRAÑAS" Y "GENTE ABOLLADA" A SUBASTA

Si no puedes esperar para conseguir uno de los pilares creativos de la obra de Surfin Bichos o eres de los que persiguen el vinilo cueste lo que cueste, puedes lanzarte a la subasta que estos dias se mueve en www.ebay.es.
Puedes encontrar igualmente otro material como los singles de "Fuerte" y "Dulce mal trago", de Surfin Bichos, Chucho (el primer fragmento de "Los Diarios de Petroleo" y el CD-Sgle promo de "Un angel turbio") y Mercromina (un EP compartido con el tema "Sobre una estrella").

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hayyyyyy La luen tus entrañas, creo que disputa con super 8 el mejor disco en castellano de todos los tiempos, sí y yo lo tengoooooo

se aceptan ofertas

Anónimo dijo...

ah tb tengo el maxi de gente abollada y eprimer ep, el de la portada del perrito

Anónimo dijo...

yo tambiñén tengo esos dos... y una promo de 7", con preciosa portada de aramburu de cuanto más duro vengan :) ... pero no lo vendo :)