sábado

SURFIN' BICHOS, PORTADA Y EXTENSO ARTICULO EN ROCKDELUX

El numero del mes de mayo de la revista Rockdelux trae consigo portada y reportaje principal de Surfín' Bichos en el que se plantea como el año en el que, con la reedición de sus discos y sus apariciones en directo, por fin podría darse total reconocimiento a una de las principales bandas nacionales de los ultimos veinte años.

Visto el articulo de Rockdelux, cabe decir que es muy completo y sin desperdicio en absoluto. Una entrevista acertada y una revisión de la discografía por personal del gremio (Nacho Vegas, Sergio Algora, Carlos Ballesteros, Roberto Herreros, Coque Yturriaga y Covadonga da Silva) y !Joaquin Reyes! de "La Hora Chanante", a la que Fernando Alfaro aporta un adelanto de los extras que previsiblemente aparecerán en cada album reeditado.

Además se incluyen breves comentarios sobre los nuevos proyectos de cada uno de los miembros de Surfin' Bichos: Chatarra (con un buen numero de temas en una linea general mas atmosferica que en Mercromina) , Gonzo (actualmente en fase absolutamente creativa y de desarrollo de temas en linea post-rock y country alternativo), Is (con futuro nuevo EP y versión de !Michael Jackson!) y Fernando Alfaro y los Alienistas (con un nuevo proyecto que hace gala de la versatilidad compositora y que abarca estilos que van del jazz al pop mas convencional y que cuenta con una veintena de temas de un album a grabar con Kaki Arkarazo previsiblemente este verano bajo el posible titulo de "Carnevisión").

El enlace directo a los contenidos de este número es:

http://www.rockdelux.com/rdel3.php

6 comentarios:

bizcochino dijo...

Portadas como esta eran deudas pendientes que había que saldar: la categoría de Surfin' Bichos nunca se valoró lo suficiente.

Ya era hora de empezar a hacerlo.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Incluso Rockdelux quienes apoyaron y criticaron favorablemente al grupo desde sus comienzos, no fueron capaces de darles una portada entonces.

k dijo...

A mi esa revista me parece un poco infame, aunque si es cierto que es son de los pocos que hicieron un poco de caso a SB (si es cierto que después a chucho y mercromina si)
En fin que hace años que no compraba el rockdelux, quizás sea un buen momento para hacerlo...

Anónimo dijo...

si , ahora , pues vaya , un poco tarde, no ?

totalmente conforme con k , un poco infame , o algo mas de un poco, un mucho...

pero tendre que comprarla ( desde que se me tieron en rollos de apoyos politicos deserte )

Cajón de Sastre dijo...

Rockdelux; hoy demasiado creidos como para entender la humildad de la música.

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»