jueves

CONFIRMADO: SURFIN' BICHOS EN EL FESTIVAL METROROCK 2006 EL 24 DE JUNIO

En correspondencia con la información que os aportamos desde el blog a principios de abril, se siguen confirmando fechas de actuaciones de Surfin’ Bichos, en este caso la que tendrá lugar en Madrid el próximo 24 de junio, en este caso dentro del Festival METROROCK 2006, que este año, junto a Surfin’ Bichos, convoca en su cartel a artistas y grupos tan importantes como Paul Weller, Franz Ferdinand, The Charlatans, Sexy Sadie y Lori Meyers entre otros, y cuenta con dos jornadas, del 23 y 24 de junio, cada una de ellas muy marcada por el estilo de los artistas.
El precio del abono de los dos días es de 55 €, y la entrada de día 35 €.

Tienes mas información en la dirección: HTTP://metrorock.net/www/artistas/surfinbichos.html y enlace a la web del Festival desde este blog, desde el cual os iremos aportando novedades en relación a este festival.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el Lunes 5 de desvela todo no?

El amigo de las tormentas dijo...

Ayer cuando me lo dijeron no me lo podía creer del todo. No podéis imaginaros el tiempo que llevo esperando una noticia así. Os podéis imaginar que el nombre de mi blog es de todo menos gratuito :)). Os pongo en links!

Anónimo dijo...

me da un poco de pena que hagan actuaciones sólo en festivales, con conciertos de una hora... sería mejor una gira solos y que tocaran más!
De todas formas parece que fernando va a incorporar canciones de sb y chucho en su nueva etapa así que...

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»