viernes

EL TIEMPO NO HA PASADO

La web www.ep3.es incluye una video entrevista a Surfin´Bichos horas despues del concierto que ofrecieron el pasado sabado 3 de junio en el Festival Primavera Sound, en la que comentan las circunstancias que rodearon la reunión del grupo y el acierto que ha supuesto para la banda volver a ensamblar las piezas para esta gira.

9 comentarios:

Perros Felices dijo...

Gracias a Jorge por el aviso y enlace a esta entrevista.

Anónimo dijo...

Dios, se me pone la piel de gallina cuando recuerdo el concierto del PS: nunca pensé que todo esto me pudiese tocar tan hondo.

Bienaventurados quienes hayáis podido estar esta noche en Mislata.

Anónimo dijo...

Otro concierto regado con agua bendita, como el último de Chucho. El mismo set que en el PS, si no me equivoco. Ahora somos mejores personas.

Casiopea dijo...

Un concierto mágico el de anoche en Mislata... con lluvia incluída!

Anónimo dijo...

hola! estuve en el concierto del primavera sound de los surfin ..si alguien le interesa tengo fotos !!
pedroluiscruz@gmail.com

Anónimo dijo...

'la estación de las lluvias' no sonó ayer en mislata, pero se presentó de forma física... eso sí, a pesar de la intensa lluvia nadie se movió: y es que un acontecimiento como el de ayer no lo puede estropear un poco de agua.

nunca pensé que iba a ver a unos s'b como los de ayer: entregados, potentes, compenetrados... las canciones sonaban como si por ellas no hubieran pasado los años... y alfaro emocionado, y sobre todo muy contento: emocionado de estar en casa (así lo dijo él) y entregado al público como nunca antes lo había visto...

la última vez que vi a los s'b fue en valencia, en la antigua sala raza, en 1992, durante la gira del hermanos carnales... ayer volví a ver a los s'b de hace 14 años... una experiencia como pocas, y un concierto inolvidable.

gracias surfin' bichos! como ya dijo alguien por aquí, nunca pensé que un concierto me pudiese llegar tan hondo. si pienso en el concierto de ayer se me pone la piel de gallina...

Anónimo dijo...

Una noche inolvidable para los que nunca tuvimos la ocasión de ver a los Surfin' en directo. Fue durante el estribillo de "Un alud de Septiembre" cuando, como si de un vaticinio se tratara, empezó a llover a mares.
El Apóstol nos hizo volver a creer y los que estuvimos allí por pura casualidad le devolvemos la sonrisa a la suerte.

Anónimo dijo...

Sobre el video-entrevista del ep3, solo puedo decir: qué inteligente Joaquin, de no dejarse pillar por una cámara a esas horas...

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»