lunes

LA TERCERA ACTUACION DE SURFIN' BICHOS, A LA VISTA

El Festival METROROCK 2006, dentro del cual tendrá lugar la tercera de las actuaciones de Surfin’ Bichos programadas dentro de la gira de reunión, entra en los últimos días previos a su inicio el próximo viernes 23 de junio.

Surfin’ Bichos actuará el sábado 24 de madrugada (la hora prevista adelantada por la organización apunta de dos a tres de la mañana), como colofón final de una jornada por la que discurrirán bandas como Paul Weller, The Charlatans, Lori Meyers y Sexy Sadie, entre otros.

Televisión Española es uno de los medios audiovisuales encargados de cubrir el festival, por lo que Radio-3 retransmitirá Metrorock en directo dentro de la programación de la emisora afín a los horarios de celebración del festival, y, posteriormente, emitirán extractos del resto de las actuaciones. Así mismo, el programa de TVE-2 IPOP emitirá en los días siguientes reportajes exclusivos de este festival.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Según la web de radio 3 van a retransmitir los conciertos desde las 12 a las 5 de la mañana.
Por favor que alguien grabe a Surfin Bichos y lo cuelgue en el emule o soulseek.

Anónimo dijo...

Sí, por favor!!!! No sabría cómo agradecerlo!!! Tocarán de 01:55 a 02:55, al menos en teoría, la noche del sábado al domingo, justo detrás de The Charlatans y Paul Weller.

Cartelazo, eh?

Anónimo dijo...

Gracias a Julio Ruiz y a Rosa Pérez por joder el inicio de todas las canciones. Desde el 94 que llevo escuchando Radio3 siempre joden todos los conciertos que retransmiten. Y los comentarios repetitivos es para hacer un estudio estadístico (Hasta Rosa Pérez diciendo que habían reeditado 2 díscos de los Surfin'!!!!). Lo mejor poder escuchar las canciones de Surfin' por la radio.

Lo que no entiendo es porqué esa manía de joder todos los conciertos que retransmiten,...pero si los que los escuchan o graban son fans que ya conocen las canciones y los grupos que suelen retransmitir tienen pocas ventas!!!!. La verdad es que no entiendo ese celo por proteger los temas y sobre todo por volver a repetir hasta la saciedad las mismas ideas y los mismos clichés!!!!