viernes

NUEVA CONFIRMACIÓN: SURFIN' BICHOS EN EL FESTIVAL MIMED 2006, EN MISLATA

Un día despues del anuncio de su incorporación al cartel del METROROCK 2006, se confirma su participación en el Festival MIMED 2006 (http://www.mimed.org/) a celebrar en Mislata (Valencia) en la primera jornada del festival, el próximo 9 de junio, junto con los grupos Polar, Nacho Vegas y las Esferas Invisibles, Cycle, Ochorizo y Overkrass. Los conciertos comenzarán a partir de las 20:30 horas.
Mas información en la web: www.mimed.org.

Os recordamos que en breve se anunciarán previsiblemente mas fechas de la gira de reunión en la web: www.silbato.net.

Según el medio La Voz Digital (www.lavozdigital.net), hemos podido conocer que el programa de radio Vinilo Valencia de ACM Radio (94.5 FM) realizará el jueves de 21:30 a 23:00 un especial MIMED con entrevistas y música de los grupos que componen el cartel del viernes, entre los que se espera contar con Joaquín Pascual (Surfin Bichos).

Por otra parte, el programa Toxicosmos (www.toxicosmos.com) os ofrece la oportunidad de obtener uno de los dos abonos que sortea en estos días si respondeís a la pregunta de cual ha sido el grupo estrella no anunciado por la organización del Mimed hasta el día de ayer. Podeís enviar un correo electronico a la dirección: info@toxicosmos.com antes del jueves día 8 de junio, fecha en la que se darán a conocer los resutlados. El programa puedes escucharlo on-line el jueves de 16:30 a 18:30 horas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»