sábado

ADELANTO DEL CARTEL Y FECHAS DEL FESTIVAL WINTERCASE SAN MIGUEL 2006

La quinta edición del festival itinerante WINTERCASE SAN MIGUEL traerá consigo la oportunidad de disfrutar de las ultimas actuaciones de los renacidos Surfin’ Bichos en cuatro de los principales puntos de nuestro país: Bilbao, Madrid, Barcelona y Valencia. Durante los días 23 a 26 del próximo noviembre, Surfin´Bichos compartían cartel con una banda aún por confirmar en un festival que cuenta entre el total de grupos anunciados con una de sus bandas de cabecera, Violent Femmes, así como otros nombres del actual panorama de la música independiente internacional: Máximo Park, Ed Harcourt y The Spinto Band.

Las fechas y lugares adelantados de las actuaciones de Surfin’ Bichos son: Bilbao, el jueves 23 de noviembre (Sala Santana 27), en Madrid el viernes 24 (Sala Caracol), en Barcelona el sábado 25 de noviembre (Sala Razzmatazz 2) y en Valencia el domingo 26 de noviembre (Sala Cormorán).

La gira de presentación del festival tendrá lugar en la ultimas fechas de septiembre (día 29 y 30 en Bilbao y Barcelona, respectivamente) y principios de octubre (días 1 y 2, en Valencia y Madrid) y contará con la presencia sobre los escenarios de The Divine Comedy y The boyfriends.

4 comentarios:

Perros Felices dijo...

Gracias a Ricardo por la información.

Anónimo dijo...

han cambiado las fechas de valencia y barcelona.
se han empeñado en que me quede sin ver a los surfin.

Perros Felices dijo...

Ya esta rectificada la noticia.

Anónimo dijo...

Vuelve el coronel Istochnikov...