miércoles

PERROS FELICES CUMPLE UN AÑO

Perros Felices es un blog sin mayores pretensiones que mantener candente la conexión entre seguidores de tres de las principales bandas que ha tenido nuestro país en los últimos veinte años, así como informar, con limitadas posibilidades, de los movimientos musicales y proyectos de sus miembros.
Lo que menos podíamos suponer cuando iniciamos este blog el pasado mes de septiembre de 2005 sería la actividad y movimiento del mismo, motivada fundamentalmente por la reunión de Surfin’ Bichos, pasando, de forma inesperada y sin buscarlo, a convertirse en uno de los puntos de referencia e información de los movimientos de la banda al no contar ésta con un espacio web propio, y ser escasos los medios que informan de Chucho y Mercromina.
Hemos intentado crear un marco de conexión con enlaces a contenidos de otras webs que informan o incluyen contenidos de Surfin’ Bichos, Chucho, Mercromina e Is, y los nuevos proyectos, como Redneck Cassanovas, Châtârrâ, Fernando Alfaro y los Alienistas y Gonzo. Buscando la renovación permanente cuando la actualidad lo requiere, nuestra intención ha sido y es, ofrecer información buscando siempre la neutralidad a la hora de efectuar valoraciones sobre los contenidos ofrecidos y evitando entrar en valoraciones objetivas. No siempre lo habremos conseguido, pero sí hemos respetado todos los comentarios que habéis incluido (favorables en su mayoría, lo cual es de agradecer) y secundado vuestras aportaciones, ya que sin ellas es imposible llegar a todos los huecos en la búsqueda de nuevos datos y fuentes de información. Por todo ello y por vuestro interés, os agradecemos que estéis con nosotros y que en conjunto podamos continuar la comunidad de “perros felices” durante mucho tiempo.
Este año se cierra una pagina inesperada, la reunión de un grupo fundamental con la justificada y necesaria puesta en la calle de todo su legado discográfico y de otros añadidos, pero se abren nuevos caminos y proyectos que esperamos ir descubriendo.
Saludos y muchas gracias a todos desde Perros Felices.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el trabajo que llevas a cabo :-)

Ahí te dejo unos regalos de cumpleaños que acabo de subir:

Surfin' Bichos en el Lemonpop

El final de una quimera

Fuerte

Perros Felices dijo...

Muchas gracias por tus comentarios y por supuesto por ese increible regalo. La grabación es muy buena. He añadido noticia y enlaces desde la sección de videos.
Gracias de nuevo, de verdad.

Perros Felices dijo...

Bizcochino, por favor, indicame el correo o si quieres tu telefono con un mensaje a:

genteabollada@terra.es

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por esta página...Todo un trabajo y una alegría para los que la seguimos.

Perros Felices dijo...

Muy pronto pondremos información y enlaces a los puntos de venta de estas entradas, ya que hoy por hoy no estan a la venta todavia. Es muy probable que la semana que viene. Permaneced atentos, sobretodo los que seais de fuera y tirad de la venta on-line, ya que el aforo es limitado y hay muchas ganas de ver al grupo en su tierra.

Anónimo dijo...

Felicidades y larga vida a Perros Felices!