martes

TRAVOLTA EN RADIO 3

Podemos adelantarte que el proximo domingo 11 de marzo, justo el día anterior a la fecha de edición de su primer album en Mushroom Pillow "El efecto amor", Travolta estará en exclusiva en el programa de Radio 3 "Disco Grande", que dirige Julio Ruiz, de cuatro a seis de la tarde los fines de semana.
Será entrevistado en el estudio uno de los principales representantes de la banda, Joaquín Pascual, y se espera poder contar con las aportaciones de algún miembro mas.
Así mismo Joaquín Pascual estará presente el mismo día de publicación del disco en el programa "Diario Pop" que dirige y presenta Jesus Ordovas de lunes a viernes de cinco a seis de la tarde.
De ambas entrevistas se puede extraer como noticias mas destacadas la posible edición de un EP antes del verano que contendría un tema del album acompañado de los tres temas grabados en las sesiones de "El efecto amor" y no editados, así como el inicio de la gira, con dos fechas adelantadas, el proximo 20 de abril en Murcia, y el 21 en Granada, y que se extenderá a lo largo de las principales ciudades, además de las mencionadas, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Palma de Mallorca, etc.
Por otra parte, a lo largo de la semana del 12 al 16 de marzo Joaquín Pascual estará presentando diariamente el disco en el programa "Siglo 21" de Tomás Fdo. Flores de 10:00 a 12:00 horas.

4 comentarios:

Perros Felices dijo...

Muchas gracais a Julio Ruiz por la información.

Perros Felices dijo...

Muchas gracias a Jesus Ordovas por la información.

Anónimo dijo...

En el rockdelux de marzo, ya aparece la crítica de "el efecto amor" de Travolta. Por cierto, ya se puede decir algo de Alfaro?

Perros Felices dijo...

Gracias por la información.
Sé que sale en este numero desde hace dias, pero el comentario apareció con otra noticia (el primer concierto de travolta) que se suprimió.

Sobre el disco de Alfaro en breve habrá algo de información. Todo va adelante.