miércoles

PRIMERA FECHA EN DIRECTO DE FERNANDO ALFARO Y ALIENISTAS Y NUEVO TEMA EN ESCUCHA

Inmediatamente a la fecha prevista de salida de “Carnevisión” el próximo 14 de mayo, tendrá lugar la presentación en directo de Fernando Alfaro y los Alienistas, en concreto el viernes 18 de mayo en el Festival do norte , mismo día en que Travolta actuará en este festival que se celebra en Vilagarcia de Arousa (Pontevedra) y que reunirá a algunos de los principales nombres nacionales de la escena de música independiente de nuestro país.

Otra de las noticias que seguro te interesan es que desde el myspace de Fernando Alfaro y los Alienistas estará disponible el próximo viernes 13 de un nuevo tema de “Carnevisión”: “U la,la,la que facil es". Posteriormente, cada viernes, se añadirá un tema nuevo hasta disponer en escucha un total de cuatro temas en las fechas previas al lanzamiento del álbum, por lo que no dejes de permanecer atento a las nuevas apariciones de los avances que te ofrece ese espacio.

Por otra parte, se espera que en breve pueda estar habilitada la pagina oficial propia de Fernando Alfaro donde encontraremos muchas mas posibilidades e información acerca de su nuevo proyecto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que os ha parecido "Los cuatro vientos"?? A mí me parece buena buena!!!!