viernes

FERNANDO ALFARO: PRÓXIMOS CONCIERTOS EN GUADALAJARA Y MADRID Y NUEVAS NOTICIAS.

Fernando Alfaro actuará el 10 de noviembre en Guadalajara, dentro del Festival Panorámico 2010 organizado por Radio Arrebato. El concierto tendrá lugar en el salón de actos del Instituto Brianda de Mendoza. Las entradas, ya a la venta en los pubs “Henry Chinaski”, “Ke Kaña”, “Bumerang” y en la “Sala Óxido”, tendrán un precio de 8 euros en anticipada y 10 en taquilla. Previamente, el 5 de noviembre actuará Christina Rosenvinge. Quienes deseen asistir a ambos eventos podrán sacar un bono por el precio de 15 euros.

Al día siguiente, 11 de noviembre, Fernando Alfaro actuará en Madrid en la Sala Ramdall Music Live (C/ Ferraz 38) celebrando, junto a otros grupos y artistas el XV Aniversario del programa de radio “El Telescopio”, así como de la creación del sello Marxophone, colectivo creado por Fernando Alfaro, junto con otros artistas como Refree y Nacho Vegas, con el objetivo principal de la autoedición de sus próximos discos. La primera referencia será “Matilda”, el nuevo disco de Refree que se edita el 15 de noviembre. Las siguientes entregas, ya en 2011, serán el próximo disco de “Nacho Vegas” (previsto para febrero de 2011) y el nuevo trabajo de Fernando Alfaro, sin fecha prevista de salida.
De momento en este enlace puedes ver una colaboración de Fernando junto a Enric Montefusco, de Standstill, y Juan Luis Salmerón, de La Muñeca de Sal, en una versión de Radio Futura.

No hay comentarios: