viernes

FERNANDO ALFARO: PRÓXIMOS CONCIERTOS EN GUADALAJARA Y MADRID Y NUEVAS NOTICIAS.

Fernando Alfaro actuará el 10 de noviembre en Guadalajara, dentro del Festival Panorámico 2010 organizado por Radio Arrebato. El concierto tendrá lugar en el salón de actos del Instituto Brianda de Mendoza. Las entradas, ya a la venta en los pubs “Henry Chinaski”, “Ke Kaña”, “Bumerang” y en la “Sala Óxido”, tendrán un precio de 8 euros en anticipada y 10 en taquilla. Previamente, el 5 de noviembre actuará Christina Rosenvinge. Quienes deseen asistir a ambos eventos podrán sacar un bono por el precio de 15 euros.

Al día siguiente, 11 de noviembre, Fernando Alfaro actuará en Madrid en la Sala Ramdall Music Live (C/ Ferraz 38) celebrando, junto a otros grupos y artistas el XV Aniversario del programa de radio “El Telescopio”, así como de la creación del sello Marxophone, colectivo creado por Fernando Alfaro, junto con otros artistas como Refree y Nacho Vegas, con el objetivo principal de la autoedición de sus próximos discos. La primera referencia será “Matilda”, el nuevo disco de Refree que se edita el 15 de noviembre. Las siguientes entregas, ya en 2011, serán el próximo disco de “Nacho Vegas” (previsto para febrero de 2011) y el nuevo trabajo de Fernando Alfaro, sin fecha prevista de salida.
De momento en este enlace puedes ver una colaboración de Fernando junto a Enric Montefusco, de Standstill, y Juan Luis Salmerón, de La Muñeca de Sal, en una versión de Radio Futura.

jueves

HONKY TONKY SANCHEZ EN ACUSTICO

Enlace a la entrevista con los acusticos de "El invierno de las cerezas", "Pablo Borell" y "Lucky men" con Rosendo Romero a la harmonica. Impresionantes y sobrecogeras muestras de lo que puede ofrecer en acustico Honky Tonky Sánchez.
El sabado 30 en Zaragoza en "La lata de Bombillas".

lunes

HONKY TONKY SANCHEZ EN TIERRA HOSTIL

Comienza la presentación en directo de "Esta tierra hostil" (mejor disco nacional de 2010 para este blog). Honky Tonky Sánchez estará presentando en acustico, sin banda, su primer trabajo el proximo viernes, 22 de octubre en Valencia en la sala "Deluxe Pop Club", a las 22:30 h. (precio de la entrada 5 € ). El lunes, 25 de octubre estará de nuevo en los estudios de Radio 3 para las entrevistas y acustico de “Hoy empieza todo” (sobre las 10:00) , y el sábado, 30 de octubre, estará en Zaragoza en "La Lata de bombillas", a las 22:30 h. (8€ ).
Aparte de tocar integro su album de debut, se espera que el set incorpore temas nuevos en los que ya esta trabajando.
En breve mas fechas, tanto en acustico como con la banda al completo.

SEGUNDA VEDETTE: TODO LO HAGO CARBON

Te incluimos un enlace al video de "Todo lo hago carbón", de Segunda Vedette, que desde el viernes puedes pedir a la tienda de Moonpalace Records (pedidos@moonpalacerecords.com) al precio de 6 €, gastos de envio incluidos (consulta condiciones en la web).

jueves

ADELANTO DE SEGUNDA VEDETTE

Hace días Juanra nos presentaba en su web, Moonpalace Records, "La procesión" como adelanto de "Segunda Vedette", CD-EP homonimo del proyecto de Carlos Cuevas.
En exclusiva, y recordandote que mañana se pone el disco a la venta, te incluimos "Todo lo hago carbón" para ir haciendo boca.

El tracklist es el siguiente:
1. cantinela (con uñas y dientes)
2. todo lo hago carbón
3. lo que dure durará
4. la procesión
5. prefiero hoy
6. cronoestafa
7. oración zombie



A partir de mañana puedes comprar el disco aqui y hay un enlace permanente en Perros Felices.

MAÑANA JOAQUIN PASCUAL EN VALENCIA

Te recordamos que si quieres escuchar algunos de los nuevos temas que ha preparado Joaquín Pascual para su proximo disco, o bien recordar algunos de lso mejores momentos de "El ritmo de los acontecimientos", mañana Joaquín Pascual toca en la Sala Deluxe Pop Club de Valencia.

Otros proximos conciertos para la proxima semana serán el 19 de Octubre en L'Escorxador (Centro de Cultura Contemporanea de Elche), Alicante, el 22 en el Teatro Lara de Madrid, junto a Ornamento y delito y el 23 en la Lata de Bombillas de Zaragoza.

viernes

FERNANDO ALFARO, MAÑANA EN EL FESTIVAL OCTUBRE

Te recordamos que si estas cerca de Ayora (Valencia) mañana sabado 9 de octubre no dejes de asistir a la segunda edición del Festival Octubre Ayora, en el que, junto a Javier de AMA y a Tulsa, actuará Fernando Alfaro presentando varios de los temas que aparecerán el proximo disco que tiene previsto empezar a grabar a mediados de noviembre junto a Raul Fernandez, Refree, quien le acompañará en este concierto.

martes

SEGUNDA VEDETTE A ESCENA

Os adelantamos la noticia porque el propio Juanra, de Moonpalace Records así lo cuenta en su blog. El próximo 15 de octubre saldrá el, esperamos, primer EP de Segunda Vedette. Para vosotros que seguís el blog no hace falta deciros que se trata del proyecto personal de Carlos Cuevas, quien canta y toca la mayor parte de instrumentos evidentemente, aunque, eso sí, bien rodeado de sus amigos, entre los que se encuentran parte de sus compañeros de Mercromina y Travolta, Joaquín Pascual, José Manuel Mora y Ana Galletero. En el disco “Perros felices 2005-2010” ya nos adelantaba el tema “Hipnosis de otra esperanza” que no estará incluido en este EP. Pocos detalles podemos darte mas, sino que será editado a mediados de mes en el sello Moonpalace, y en estos días el propio Juanra está inmerso en las labores de elaboración de los discos y el artwork definitivo. Quienes conozcáis las ediciones de Moonpalace sabréis de lo que os hablo: de la mas cuidada y esmerada elaboración de un disco de forma artesanal y con el mayor cariño posible, evidencia de que se hace con verdadera pasión hacia la música y el artista.
Hoy mismo ha sido presentado el tema “La procesión” en el blog de Juanra-Moonpalace y que ya puedes escuchar y disfrutar.
En breve mas detalles, tanto en la web del sello Moonpalace Records como en Perros Felices desde donde celebramos esta verdadera sorpresa para todos y os animamos a haceros con el disco porque sin duda lo merece y dará que hablar.

viernes

BIENVENIDA A ABYCINE 2010


La duodécima edición del festival Abycine no pudo arrancar mejor. El espacio, el antiguo Cine Capitol le daba un toque “vintage” al evento y las tres propuestas elegidas para la ocasión ensamblaron perfectamente dejando el listón alto para los próximos eventos del Abycine-Off, espacio desde el que algunas de las mejores propuestas musicales nacionales se disfrutarán en los próximos días.
Abrió la noche Antonio Arias “alunizando” con cinco piezas-paisajes espaciales, sobre proyecciones cósmicas y arropados por otros temas del también reciente “Multi-verso” (inmensa “Miriadas”), un poema musicado y otros temas que demuestran porqué es uno de los músicos mejor considerados de nuestra escena nacional independiente.
Siguieron Joaquín Pascual y Ana Galletero. El inmenso silencio de la sala creo que es el mejor de los agradecimientos del publico hacia su propuesta, mas cercana a este tipo de salas que de ambientes mas abiertos que dan pie a un publico menos centrado, sobretodo para la primera parte de su concierto, donde nos presentó cuatro nuevas composiciones que no hacen sino, alimentar mas la expectación y la espera por la continuación de “El ritmo de los acontecimientos”. Cuatro temas impresionantes, recién compuestos y que tal vez para la ocasión sonaron con la timidez de lo inmediato, puesto que se anuncia una proyección mas eléctrica y psicodélica para el próximo disco, ya a editar a principios de 2011 y que prácticamente se encuentra perfilado y, probablemente, apunto de grabarse con Paco Loco en la próxima visita de Joaquín al "Monkey Week" dentro de unos días (9 de octubre). El momento y quietud del concierto en mi opinión pedía a gritos “El movimiento de la tierra” que se quedó fuera, no en vano para recordar algunos de los mejores momentos del disco, ya con mas watios y electrificación en la sala: “Todos los días tengo un accidente”, “Disfrutando de lo lindo”, “Viejo cascarrabias”, “Una pena de camisa”, “La unión y la fuerza”, “Colapso temporal”, “Carreteras secundarias” para acabar con la versión two-tone de “Nos miramos a los ojos” del EP “La gran reforma”. Sin duda, el mejor concierto que he visto de Joaquín Pascual desde que decidiera avanzar solo con Ana Galletero.
Anari, finalizaría el minifestival. Agradecida a un publico, también agradecido y que supo deleitarse con una propuesta mas rock que busca ir mas allá y hurgar en muchos de nuestros sentimientos. Sobre la pantalla, la road-movie de lo que supone el viaje en la furgo destino a cualquier concierto intercalada con la retro-proyección de fragmentos de sus letras en castellano de los temas que fueron interpretando: “Zubiak” (Puentes), “Habiak” (Nidos), “Harriak” (Piedras), “Isla”, “Zuhaitzena” (Árboles), “Aingura hegodunak” (Ancla alada), “Naufragoak” (Naufragos), “Desnúdame, desdudame”, “Izeberga” (El iceberg) y “Gure mundua” (Nuestro mundo). Tremendo triplete de ases. Un lujo para Abycine y para nosotros.

lunes

CUATRO DIAS PARA ABYCINE XII

Empezamos la semana con la cuenta atrás para el inicio de uno de los principales eventos culturales que tienen lugar anualmente en Albacete y que, sin duda lo han situado entre los primeros puestos de festivales y encuentros de cine de nuestro país. Un año mas, y ya van doce, ABYCINE además de proponer una muestra de los mejores propuestas nacionales e internacional del séptimo arte, incorpora las propuestas mas interesantes, y de actualidad de nuestro panorama del pop nacional.


Sin ir mas lejos en la Fiesta de Bienvenida, como te informamos días atrás, estará JOAQUÍN PASCUAL (presentando un set con varios temas nuevos de lo que será su próximo lanzamiento a primeros de año), ANARI (una oportunidad especial de verla fuera de su habitual circuito de conciertos y escuchar una de las propuestas del mejor rock aspero e inquieto que se hace en nuestro país) y ANTONIO ARIAS (Lagartija Nick, con el montaje "Paisajes:Misil Panorama", una propuesta multidisciplinar con diferentes artistas albaceteños, donde escritores, videocreadores, músicos y artistas plásticos contemporáneos han vertido su creatividad para hablar desde diferentes perspectivas) cada cual con un montaje exclusivo y perfectamente adecuado al espacio de un Teatro y enmarcado en la fiesta de arranque de la undécima edición del Festival ABYCINE. Será este jueves 30 de septiembre de 2010 a las 20:30 horas en el Cine Capitol (Plaza del Altozano). La entrada puedes comprarla al precio de 12 € aquí

Otros interesantes conciertos incluidos en la programación musical paralela a la proyecciones cinematográficas incluyen a LINDA GUILALA, que será el Sábado 2 de octubre en Velouria Bar, a las 22 h. y gratis, PAULINE EN LA PLAYA (9€ / 7€ ant.) tambien el ábado 2 de octubre en Pussy Wagon a las 0.30 h.; ALONDRA BENTLEY (6€) el domingo 3 de octubre en Velouria Bar, a las 0.30 h; CORAZÓN el martes 5 de octubre en Pussy Wagon, a las 0.30 h.; EL CHICO DE LA ESPINA EN EL COSTADO, el miércoles 6 de octubre en Pussy Wagon, 0.30 h. Con entrada libre presentando entrada del festival; AMA el viernes 08 de octubre en Pussy Wagon, a las 0.30 h. Y F.A.N.T.A. + dj BATIDORA (7€ / 5€ ant.) el sábado 09 de octubre en Pussy Wagon, 0.30 h.
Así mismo, CHRISTINA ROSENVINGE, el 7 de octubre, pondrá el broche final a la XII Edición de ABYCINE, Festival Internacional de Cine de Albacete con un espectáculo producido por el Laboratorio de Creación ABYCINE poniendo música a la película de Robert Bresson, "Mouchette" (1967).

Puedes comprar las entradas para todos los conciertos en Ticketea y CCM

DOS PROXIMAS CITAS PARA ALFARO Y PASCUAL

Te recordamos que Joaquín Pascual estará el proximo 30 de septiembre dentro de los actos del Festival Abycine en Albacete junto a Anari en un concierto a dos voces juntas en un escenario. Para este concierto especial han preparado un montaje audiovisual a modo de roadmovie. Se añade al tandem Antonio Arias, miembro de Lagartija Nick, con un proyecto multidisciplinar llamado “Paisajes: Misil panorama”. Un concierto especial que no debes perderte.
En cuando a Fernando Alfaro, el próximo 9 de octubre tiene lugar en Ayora (Valencia), en el Auditorio Mencia de Mendoza la II edición del Festival Octubre Ayora que contará con la presencia de Fernando Alfaro presentando varios temas de lo que se espera sea su proximo disco a editar en los primeros meses de 2011 y que se encuentra en proceso de creación en estos momentos junto a Raul Fernandez. Junto a el estará Javier Sánchez de AMA en formato acustico presentando varios temas de la discogrfía del grupo y Tulsa en formato banda presentando “Espera la pálida”.

miércoles

MUZIKALIA SORTEA DIEZ COPIAS DE “PERROS FELICES 2005-2010”

En la sección concursos de la web de información musical Muzikalia puedes conseguir una de las diez copias del CD aniversario de Perros Felices, para lo cual previamente debes registrarte en la lista de maling de la web. El concurso estará vigente del 31 de agosto hasta el 7 de septiembre y para participar en el sorteo debes responder correctamente a la pregunta que se plantea.

Participa y suerte!

Te recordamos que seguimos enviando el CD a todos aquellos que lo estáis pidiendo al correo: perrosfelices.cd@gmail.com al precio de 6.5 € mas gastos de envío.
Los primeros medios que se están haciendo eco de la edición del disco son “Disco Grande”, que viene programando el CD desde el 18 de agosto y cuyos podscats puedes escuchar o descargar desde la web del programa, Zona Musical, con reseña de “Disco Recomendado”, La Nadadora (donde comentan el disco), Indienauta, Rolling Stone, así como los blogs Surferrosa y Laika Sputnik.
A todos ellos les agradecemos de verdad todo su apoyo a este proyecto.

NUEVAS NOTICIAS DE JOAQUIN PASCUAL

En este enlace puedes descargarte una entrevista a Joaquín Pascual en Ondas del Espacio Exterior donde entre otros cosas nos cuenta sus próximos proyectos y lanzamientos. Esta trabajando con Ana Galletero en nuevas canciones prevista a grabar ene enero con un sonido diferente al de “El ritmo de los acontecimientos” y que pretende sea editado en vinilo, probablemente con el sello “El Genio Equivocado”. Un EP extenso que tendría a priori cerca de diez nuevos temas, que por otra parte ya esta presentando en directo.

Además nos informa de sus próximos conciertos, el mas inminente y a priori interesante dentro de los actos de Festival Abycine, con Anari, el próximo 30 de septiembre. Otras fechas son:

9 Octubre en el Monkey week (Puerto de Santa Maria) Cadiz
15 Oct 2010 en la Sala Deluxe Pop Club Valencia
19 Oct 2010 L'Escorxador (Centro de cultura contemporanea de Elche) Elche (Alicante)
22 Oct 2010Teatro Lara Madrid

Te enlazamos a otra entrevista menos reciente, de Ultrasonica, y a videos de las ultimas actuaciones, en Jamon Pop (bloque 1 y bloque 2), donde presenta un tema nuevo, y del Sonorama, con los temas Nos miramos a los ojos y Viejo cascarrabias. En entrada anterior puedes verlo con Fernando Alfaro recordando temas de Surfin Bichos en el Sonorama.



lunes

ENTREVISTA A FERNANDO ALFARO EN MUZIKALIA

Hoy se publica en Muzikalia una entrevista a Fernando Alfaro donde nos da detalles de lo que será su próximo futuro discográfico y las posibles colaboraciones. Aquí tienes el enlace.

Aprovechamos para enlazarte a recientes videos del concierto en el Festival Sonorama 2010, tanto en solitario, a los temas Teléfono de atropellados y Camisa Hawaiana de Fuerza, como con Joaquín Pascual revisando temas de Surfin’ Bichos: Mi hermano carnal y Un perro feliz.

HONKY TONKY SANCHEZ EN CARNE CRUDA

Te enlazamos a los videos de los cuatro temas que presentó Honky Tonky Sánchez en el programa de Radio 3 "Carne Cruda" el pasado 14 de junio.

Apreovechamos para enlazarte a dos entrevistas recientes en "La Tribuna de Albacete" y en "Paisajes electricos".

miércoles

FERNANDO ALFARO EL VIERNES EN VERTIGO FESTIVAL

El proximo Viernes se proyecta "Buzos haciendo surf" dentro de los actos programados en la 6ª Edición del Festival Vertigo en Martos (Jaen) organizado por la Asociación Cultural Vertigo.
Será el próximo viernes 6 de agosto, en el Salón Actos de la Casa de la Cultura a las 20:00 y Fernando Alfaro ofrecerá un concierto al concluir la proyección.

Otras actuaciones programadas son la que tendrá lugar en el Festival Sonorama, el sabado 14 de agosto, el mismo día que esta programado Joaquín Pascual, y ya el 9 de octubre en Ayora (Valencia).
Pasado el verano se espera entre a preparar el disco junto a Raul Fernandez. Puedes leer entrevistas recientes en efe-eme, Heineken, El Diario de Sevilla y descargar la entevista realizada para Cataluya Radio aqui
Gracias a Daniel, puedes ver "Camisa hawaiana de fuerza" tal y como sonó el pasado 16 de julio en Sevilla y aquí tienes la cronica de lanadadora del concierto.

martes

"PERROS FELICES 2005-2010": ADELANTO DE TEMAS

Desde hace unos días podeis escuchar un adelanto de varios de los temas que componen el CD aniversario "Perros Felices 2005-2010" en el myspace creado expresamente para ello.

Definitivamente, con la inlcusión a ultima hora de Javier Fernández (a.k.a. Nexus 6), son 15 temas y cerca de 60 minutos de musica. Un disco que espero no os deje indiferentes por que el nivel de los temas aportados por los grupos es inmejorable.

Quienes reservarais en su momento el CD, deciros que en esta semana contactaremos con vosotros para concretar todo lo que concierne al envio. Quienes deseeis pedirlo podeis hacerlo en el correo: perrosfelices.cd@gmail.com al precio de 6'5 € + gastos de envío, indicando vuestro nombre completo y dirección.

Para diversos medios de prensa y radio, se prevé que sea en septiembre cuando sea presentado, principalmente por salvar la pausa del verano y por coherencia con el inicio del blog, en septiembre de 2005.

Gracias a todos por vuestro apoyo y espera.

viernes

HONKY TONKY SANCHEZ NOS TRAE EL INVIERNO EN VERANO

Hace unos días presentaba Honky Tonky Sánchez "El invierno de las cerezas" en acustico en "Carne Cruda" de Radio 3 (programa que puedes descargar en la pagina de podcast del programa del dia 14 de junio) junto con otros temas. Y pocos días despues aparece colgada en su myspace, antes de que nos hayamos recuperado del impacto que ha supuesto la aparición de "Esta tierra hostil", su primer disco largo. Un tema impresionante que te invitamos a escuchar. Un lamento mas, esta vez en memoria de su gran amigo Toño Atienzar.

Y ya se anuncia que el proximo 10 de julio en Pussy Wagon (C/ Nueva, 12, Albacete) se presentará "Esta tierra hostil" a las 23:00 h. y entrada libre, donde podrás hacerte con el disco y disfrutar de la actuación de HTS.

Que así sea. Si podemos, estaremos allí para poder contarlo.

miércoles

SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE PRESENTACIÓN DE “ESTA TIERRA HOSTIL” EL PROXIMO SABADO EN ALBACETE

Cristóbal Martínez Cantos, creador de Cacahuete Producciones; batería del grupo musical The Heretic, bajista de Fary No More y miembro destacado de la comunidad musical de Albacete, ha fallecido este fin de semana, en su casa, a causa de una caída accidental. Desde sus comienzos, con apenas 15 años en el grupo Carpe Diem, participó también en bandas como Cirujano Escocés o Hermano Lobo, además de colaborar con infinidad de grupos, apoyando en labores de transporte, producción o en lo que se le pidiera ayuda. Era conocido en toda España por haber trabajado como backliner y road manager de bandas como Chucho, Mercromina, Centinela, Rollers, M-Clan, El Sueño de Morfeo, Los Galván, Calamaro,y un largo etcétera. Actualmente estaba trabajando en labores de promoción y edición de nuevos grupos junto a los miembros de El Canto Del Loco en el proyecto "el manicomio records".

Una gran persona. Quienes le conocimos le echaremos de menos.

Este fatídico hecho motiva que el concierto quede pospuesto hasta nueva fecha. No obstante desde Molusco Producciones nos informan que ante la expectación producida por este concierto y el disco, desde el viernes 18 de junio el CD podrá comprarse en la sala Pussy Wagon de Albacete, así como desde ya mismo en las principales tiendas del país, con seguridad en Fnac y Mediamark.

lunes

PRESENTACIÓN DE “ESTA TIERRA HOSTIL” HOY EN “CARNE CRUDA” DE RADIO 3 Y EL SABADO EN ALBACETE

El próximo sábado 19 de junio a las 00:30 horas se presenta en la Sala Pussy Wagon de Albacete, el primer disco de Honky Tonky Sánchez. Si estas en Albacete por entonces o puedes acercarte, no dejes de acudir. Además podrás comprar el disco a precio reducido.

El disco, que se publica oficialmente mañana 15 de junio, puedes adquirirlo desde hace varios días en la tienda de Molusco Producciones a precio especial.

Además, hoy mismo, lo presentará en el programa “Carne Cruda” de Radio 3 de 14:00 a 15:00 horas.

Te enlazamos a su nueva web, donde puntualmente se incluye la información entorno al proyecto de Carlos Sánchez y varios contenidos, y a la critica del disco por Juan Ángel Fernández en su blog y al articulo aparecido en La Tribuna de Albacete.

JOAQUÍN PASCUAL, "JUGANDO AL ESCONDITE" Y FERNANDO ALFARO, PROXIMO DIRECTO

Te enlazamos al segundo video de "El ritmo de los acontecimientos", de Joaquín Pascual, correspondiente al tema "Jugando al escondite".

A las fechas anunciadas, ya proximas la gira por Galicia que puedes consultar en entradas anteriores o en su myspace, se añaden las actuaciones en Gijón el 16 de Julio en "Las noches del Palacio" y en el proximo Festival Sonorama, en Aranda de Duero, el 12 de Agosto, donde tambien estará Fernando Alfaro, y con quien probablemente compartirá escenario como ocurriera el pasado 20 de mayo en Soundtrack Festival en Cuenca y tendrá lugar el proximo sabado 19 de Junio en el concierto de Fernando en el Depo de Hospitalet de Llobregat, primera reaparición desde que cancelara sus actuaciones debido a un accidente en la mano que le impedía tocar.

Te enlazamos a una reciente entrevista donde detalla como será su proximo disco aparecedia en jenesaispop.

jueves

"ESTA TIERRA HOSTIL", POR HONKY TONKY SÁNCHEZ

A veces en los peores momentos afloran los mejores sentimientos, sino, muchos de los mas sinceros. Y los temas de “En esta tierra hostil” parece que se maceraron un buen tiempo entre el dolor, la perdida y la desesperación, por citar algunos, que, a base de deconstruirte, te hacen ser mas fuerte. Comenzar un disco con “Pablo Borell”, una historia que estremece al pensar que puede ser real, no es presagio de esperanza de encontrar atisbos de optimismo, hecho que se corrobora al cerrar con “Perros de lluvia” el blues que, junto a Rosendo Romero, Honky Tonky Sánchez dedica a Toño Atienzar, a cuya memoria se dedica este disco. La lluvia de fondo te hace quedarte aún mas frío y cala mas en la sensación de hundimiento una vez acabada la escucha.

Entre medias se relatan historias sinceras, de absoluto desgarro (“El secuestro de Luis Morales”), valientes (como sino explicar los casi doce minutos del gospel de “Lucky man”, el eco mas sureño que se ha parido por estas tierras con esos coros imprescindibles que la hacen crecer sin parar), de redención (“No hay paz cuando estas cerca”), resentimiento (“Querer quimeras”) y confesionales (o la intención de declararse “impostor, maleante o ladrón”, sentimientos universales en los que, de una forma u otra, todos podemos reconocernos) objeto de lamento en “El impostor”, otro de los mejores momentos de un disco que en su conjunto tiene la especial habilidad de hurgar en el desasosiego en pro de la búsqueda por sacar los demonios internos que a veces tanto atormentan para conseguir algo de paz interior.

Un disco tremendo, necesario y personal, parido con el amparo de muchos amigos que, conociendo al autor, han querido estar de corazón. Desde ya, Disco del Año de Perros Felices.

viernes

NOTICIAS Y NUEVOS CONCIERTOS PARA FERNANDO ALFARO

Hace unas horas ha aparecido en prensa que Fernando Alfaro grabará su proximo álbum junto a Raül Fernández, bajo el nombre de Fernando Alfaro, a secas sin Alienistas, y que verá la luz a principios de 2011.

Hasta entonces se podrá disfrutar de algunos conciertos junto una formación de batería, con Xavier Molero, y guitarra eléctrica, a diferencia del formato acústico de sus últimas actuaciones.

Las fechas confirmadas son :

19 de junio, Hospitalet, Fiestas, Escenario Depo
16 de julio, Sevilla, Universidad1
14 de agosto, Aranda de Duero, Festival Sonorama
9 de octubre, Ayora, Auditorio Mencía de Mendoza

"ESTA TIERRA HOSTIL" DE HONKY TONKY SANCHEZ, YA DISPONIBLE

El 15 de junio se pone a la venta en toda España “Esta tierra hostil” primer disco de Honky Tonky Sánchez, aunque desde ya puedes hacerte con el en la tienda de Molusco Discos y ya puedes ver el video “Pablo Borell”. Un disco en el que imaginamos, Carlos Sánchez ha plasmado muchas de las influencias que le han marcado a lo largo de su vida y que han hecho de él un músico singular con voz e impronta propias. Como reza en su hoja promocional: “arreglos oscuros. Sutiles a veces. A veces hermosos. Otros directos, nunca complacientes, incluso violentos. Certeros como balazos.”

Ha podido rodearse de muchos de los mejores músicos de Albacete, especialmente sus amigos y compañeros de Mercromina (Jose Manuel Mora, Carlos Cuevas y Joaquín Pascual) y de otros proyectos como Gonzo (Carlos Flan, Toño Atienzar). La lista de musicos es larga y variada, como la de matices que pueden esperarse en las canciones de este disco, con metales, cajón, violines, etc., presentes, lo que hace presagiar uno de los mejores disco editados en nuestro país en 2010. Los encargados de la producción han sido Pepe Cifuentes y Ángel Boronat.

El listado de las once canciones que lo componen es el siguiente:
1. Pablo Borell
2. No hay paz cuando estas cerca
3. El mal de Mankievicz
4. Río de cadáveres
5. El impostor
6. El secuestro de Luis Morales
7. Lucky man
8. Querer quimeras
9. Borell
10. Cientos de motos rugir
11. Perros de lluvia
esta ultima con Rosendo Romero a la harmónica y en recuerdo especial a Toño Atienzar.

En breve esperamos cominenze una gira por los principales salas y ciudades en la que previsible contará, entre otros, con las guitarras de Carlos Flan y Alberto Sánchez, el bajo de José Manuel Mora y la batería de Chevi.
En su myspace puedes escuchar tres temas, entre ellos “El mal de Mankievicz” añadido recientemente.

martes

VERDADERAMENTE ERAN HERMANOS

Así titula Antonio, Rami para los conocidos, lo que vivimos el pasado jueves en Cuenca en la primera jornada del Soundtrack Music Festival. Un reencuento de dos de los mejores que afortunadamente pudimos ver y disfrutar. Grandes momentos y emociones. Otro hito a recordar. Os dejo con la cronica de Rami.
Verdaderamente eran hermanos
Cayó la noche en Cuenca con el manto primaveral el 20 de mayo, y salieron los que ayer eran los Surfin’Bichos y hoy tienen nombre propio, Fernando Alfaro y Joaquín Pascual. Con el brazo escayolado cantó Fernando y llenó de emoción aquel pabellón deportivo.
Sus canciones llenas de espíritu, o mejor dicho de aire, que como él dice cuentan su vida y cuentan las nuestras. Evocaron muchos instantes de mi vida, porque la música tiene ese poder de relación y asociación. Y los acordes secretos y conocidos nos trasladan a lugares comunes como son la soledad, la oscuridad del alma, el amor primero y último, la muerte abollando todo…
Accidentalmente pudimos disfrutar de este nuevo encuentro de Fernando con Joaquín. El bien llegó a nuestros ojos al contemplar el buen hacer de ambos. Comprobando sus tablas traídas con los años de rodaje, aguantando el ritmo de un concierto arriesgado con solo una voz y una guitarra eléctrica. Canciones desnudas a las que el lugar del evento pedían base rítmica. Pero, nos contentamos con lo que tenemos, y vimos a dos músicos de lo mejor del panorama musical español. Recorrieron parte del gran repertorio con el que han engrandecido el rock español. La lista de canciones iba de aquí para allá saltando años y motivos. Las canciones han envejecido bien y suenan honestas, como no puede ser de otra manera. La guitarra de Joaquín sonaba afilada como las navajas de nuestra tierra, su toque tartilleraba nuestros oídos con un sonido parecido a su Ritmo de los acontecimientos.
Allí estaba también Javier de Perros Felices, que seguro tuvo mucho que ver con la presencia de Fernando en el cartel del festival independiente SoundTrack de Cuenca. Y es que la sembranza de estos autores crea vínculos afectivos en el desierto de nuestra vida contemporánea. Juzgo que esto se debe al vitalismo (cerca del pensamiento de Nietzsche) contiene esta obra artística. Donde el vagabundo se convierte en buscador y el camino en vida real.
Dicho lo dicho, agradezco poder haber hecho 6 horas de viaje (entre ir y venir) entre Yeste y Cuenca para sentir una vez más el alud de sentimientos envolventes y penetrantes de Fernando Alfaro.

“Antonio García Ramírez”
Foto de David Murgui

CAMBIOS DE ULTIMA HORA EN EL SOUNDTRACK MUSIC FESTIVAL.

Mañana se inicia el Soundtrack Music Festival y la organización anuncia que debido a un reciente accidente de Fernando Alfaro que le impide tocar junto a un batería tal y como estaba previsto, en su lugar estará acompañado de Joaquín Pascual, quien al día siguiente acompañará a Anari en los teclados. Sin lugar a dudas un lujo.
Hasta hoy puedes conseguir la venta anticipada a través de Caja de Castilla-La Mancha (teléfono 902 405 902). Por teléfono se puede conseguir el abono para los dos días de concierto a un precio de 15 euros y por internet las entradas sueltas a 10 euros por jornada.

Tanto las entradas simples como los abonos se pueden obtener también hasta el miércoles inclusive, de forma presencial, en el Centro de Información Juvenil situado en el Centro Joven (Avenida Reyes Católicos 53; horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas,) y en el Punto de información Juvenil situado en la Plaza de España (Edificio del Mercado, horario de de 10.00 a 14.00 horas).

jueves

ESTA NOCHE FERNANDO ALFARO EN MURCIA

Te recordamos que esta noche a partir de las 20:30 actuará Fernando Alfaro en Los Molinos del Río-Caballerizas en Murcia. Las invitaciones pueden recogerse en el mismo lugar a partir de las 20:00 h.

El proximo jueves actuará en Cuenca junto a Matt Elliott y Manos de Topo en la primera jornada del Soundtrack Music Festival.

Aprovechamos para enlazarte a una cronica del encuentro "En persona" del pasado martes en la Sala "Luz de gas" junto a Nacho Vegas y Abraham Boba, aparecida en Muzikalia.

miércoles

CRONICA Y VIDEOS DE FERNANDO ALFARO EN FESTIVAL DO NORTE

Entre las novedades recientes que hemos podido recopilar entorno a Fernando Alfaro, deciros que es muy probable que la grabación de su segundo álbum al frente de su proyecto con los Alienistas sea después del verano para su salida a finales de año o ya en 2011.

Temas como “Caminante kamikaze”, “Extintor de infiernos”, “Teléfono de atropellados” o “Camisa hawaiana de fuerza”, recientemente incorporada al set acústico que últimamente ha presentado, tanto en el homenaje a Vic Chesnutt el pasado 29 de abril en la 2 de Barcelona como en la presentación de “Buzos haciendo surf” en el Festival do Norte, imaginamos que aparecerán en este disco.

Te enlazamos a una crónica del pasado sábado en el Festival do Norte y a que veas-escuches como sonó “El rey del pegamento” y "La oración del desierto".

viernes

MAÑANA FERNANDO ALFARO Y "BUZOS HACIENDO SURF"

Te recordamos que mañana, a mediodía se proyectará dentro de los actos del Festival do Norte "Buzos haciendo surf" con la presencia de Fernando Alfaro que actuará en acústico.

Por tanto quien se encuentre cerca, que acuda y nos cuente...

martes

NUEVAS RESEÑAS DE "EL RITMO DE LOS ACONTECIMIENTOS"

Estas son las ultimas reseñas aparecidas en webs sobre "El ritmo de los acontecimientos", un disco que crece y se expande cuanto mas te metes en el. Sin duda una obra clave en la carrera de Joaquín Pascual.

Tambien te llevamos al video del tema "Viejo cascarrabias" grabado en el Depo en el pasado Let´s Festival hace unos meses.

Te recordamos que el proximo viernes 30 Joaquín estará con Anari en Bilbao, en el Balcon de Lola, y al día siguiente en Donosti en la Sala Bukowski. Si estas por la zona no dudes en acercarte.

viernes

PRIMERAS RESEÑAS EN MEDIOS DEL CD ANIVERSARIO DE PERROS FELICES


Desde hace unos días, algunos de los princpales medios informativos de prensa musical independiente digital se han hecho eco de la noticia que recientemente os presentamos. Medios como Muzikalia, Inidienauta y Zona Musical han incluido una reseña en sus portales respectivos acerca de esta noticia.

Desde aqui, muchas y sinceras gracias a todos ellos.

miércoles

PRÓXIMOS CONCIERTOS DE JOAQUÍN PASCUAL Y FERNANDO ALFARO

A las fechas anteriormente conocidas, Joaquín anuncia desde su myspace nuevas fechas a finales de junio en Galicia y en julio en Madrid, de tal forma que el calendario de próximas presentaciones de “El ritmo de los acontecimientos” en diferentes puntos de nuestro país es la que sigue:

30 de abril - Bilbao Sala Balcón de Lola+Anari
1 de mayo - Donosti Sala Bukowski
24 de junio – Vigo Sala La casa de arriba
25 de junio - Lalin Sala Barriga verde
26 de junio - Ourense Sala Cafe pop Torgal
27 de junio - O Grove Sala Vinilo
2 de julio - Cortegana (Huelva) Festival Jamon Pop
15 de julio - Madrid Sala Costello


Por su parte, Fernando Alfaro extiende sus apariciones con dos nuevas fechas, añadidas al encuentro “En persona” y al “Soundtrackmusic festival”, quedando el panorama de conciertos en acústico de esta forma:

29 de abril - Barcelona, Sala 2, 20:00 h., con The New Raemon y otros. Entrada 7€ (ant.) y 9€.

11 de mayo - Barcelona, Sala “Luz de gas”, “En persona”, con Nacho Vegas y Abraham Boba.

13 de mayo - Murcia, Los Molinos del río-Caballerizas, Festival Rivesounds, 20:30 h., junto a Havalina y otros. Entrada con invitación que se entregan en lugar del concierto.

20 de mayo - Cuenca, Pabellón Luis Yufera, Festival “Soundtrackmusic”, junto a Matt Elliot y Manos de Topo. Entrada de día 10€ y abono 15€.

Te recordamos que en estos conciertos Fernando Alfaro está presentando temas nuevos, como “Telefono de atropellados”, “Caminante kamikaze”, etc., unidos a los clásicos de toda su discografía.

lunes

ADELANTO DEL TRACKLIST DEL CD ANIVERSARIO DE PERROS FELICES


Pincha en la imagen para ampliarla
Os adelantamos el listado de temas y grupos que aparecerán en la edición limitada del CD de aniversario de Perros Felices que mas adelante os presentaremos detalladamente. Como vereis hay sorpresas, entre los grupos de siempre y las ultimos proyectos aparecen dos nuevas propuestas que presentamos en total primicia: Walkman, que supone la evolución natural tras la disolución de Redneck Cassanovas, y que cuenta con tres de sus miembros a excepción de Juan Carlos Rodriguez; y el mas reciente proyecto aparecido: Segunda Vedette, con Carlos Cuevas detrás y con colaboraciones de Joaquín Pascual y José Manuel Mora entre otros.
En total catorce temas ineditos, adelantos y rarezas que suman cerca de 52 minutos.
Aquellos que habeis reservado la copia, una vez cerrado el plazo de admisión de reservas os comunicaremos la forma de pago y envio elegida. Quienes no lo teneis reservado, podeis hacerlo en el correo: perrosfelices.cd@gmail.com indicando nombre y dirección. Os recordamos que se trata de un edición que se distribuye exclusivamente a través del blog.

viernes

FERNANDO ALFARO AL SOUNDTRACK MUSIC FESTIVAL

Hoy se hace publico el cartel definitivo de la primera edición de Soundtrack Music Festival que se celebrará en Cuenca los días 20 y 21 de mayo. Fernando Alfaro, junto a Matt Elliot y Manos de Topo, es la propuestas mas destacables de este nuevo festival, y esta prevista su actuación para el jueves día 20.
El viernes se completa el festival con ZA!, Anari y Nacho Vegas, con la banda al completo.
La entrada diaria cuesta 10 € (12 en taquilla) y el abono 15 € /17 en taquilla).
Las entradas pueden conseguirse a traves del servicio de entradas de la Caja Castilla La Mancha o en el teléfono 902 405 902 y en varios puntos de venta en Cuencva, entre otros: Punto de Información Juvenil (Edificio del Mercado, Plaza de España) y Centro Joven (Avd. Reyes Católicos,35), proximamente.
Gracias a Ricardo por la información.

lunes

FERNANDO ALFARO "EN PERSONA"

Fernando Alfaro estará el proximo 11 de mayo junto a Abraham Boba y Nacho Vegas en el concierto-coloquio "En persona" en la sala Luz de Gas de Barcelona, en la que todos presentarán sus canciones y charlarán con el publico asistente, un maximo de 400 personas, en una propuesta diferente y que promete ser una apuesta por la interacción entre publico y artista.

Seguramente presentará nuevos temas sumados a los mejores de Surfín Bichos, Chucho y su presente etapa en solitario.

DOS ENTREVISTAS NUEVAS DE JOAQUÍN PASCUAL

En los siguientes enlaces te llevamos a dos recientes entrevistas a Joaquín Pascual:

La proxima fecha de la gira de presentación de "El ritmo de los acontecimientos", pasa a ser el proximo 30 de abril en Bilbao, junto a Anari.

jueves

"BUZOS HACIENDO SURF" NUEVAS BUENAS NOTICIAS

Te informamos que dentro de los actos del proximo Festival do Norte, esta previsto el pase del documental sobre Surfin' Bichos: "Buzos haciendo surf".
Será el próximo 1 de mayo, a partir de las 12:00 horas en la Sala de Conferencias del Auditorio de Vilagarcía de Arousa, y esta prevista la asistencia y actuación en acústico de Fernando Alfaro.

La entrada es gratuita, sólo abierta a los asistentes del Festival do Norte.
De igual forma te comentamos que esta en marcha, aún sin fecha de salida prevista, la edición en DVD del documental con disco de extras que se prevee suculento. Cuando tengamos información mas concreta te diremos.

JOAQUIN PASCUAL: NUEVAS CRITICAS Y DOS VIDEOS

En los siguientes enlaces encontraras la noticia aparecida en el periodico La Verdad y la reciente critica del Mondosonoro de "El ritmo de los acontecimientos", disco que ya deberias tener y que si quieres el EP "La gran reforma" no debes despistarte en pedirlo a El Genio Equivocado.

Aprovechamos para enlazarte a dos momentos capturados en el Velouria de Albacete el pasado 5 de marzo. Se trata de "Colapso temporal" y "La unión y la fuerza".

Te recordamos que el proximo viernes Joaquín Pascual estará en Palma de Mallorca.
En la foto, en el pasado concierto del Let´s Festival.

viernes

JOAQUIN PASCUAL EN SCANNER TV

En este enlace puedes ver dos temas en acustico recientes que Scanner TV ha presentado hace unos dias.
Tambien te informamos de otras novedades recientes, como una entrevista en jenesaispop que no tiene desperdicio, la critica de "El ritmo de los acontencimientos" en El Mundo y la cronica de su concierto en el Let´s Festival días atras aparecida en Dod Magazine.
Puedes estar al corriente de todas las novedades entorno a Joaquín Pascual en su facebook, al cual te enlazamos permanentemente desde la sección "Grupos".
Recodarte si estas en Albacete o puedes desplazarte que esta noche puedes ver gratis a Joaquín Pascual en la Sala Velouria (C/ Concepción, 31)

martes

NUEVAS FECHAS PARA JOAQUÍN PASCUAL

El proximo viernes 5 de marzo estará Joaquín tocando en casa, en la Sala Velouria, en la C/Concepción, 31 de Albacete, y además gratis. Un lujo para los que esteis allí y los que podais desplazaros.

Además dos nuevas fechas se suman a las ya anunciadas esta vez en tierras del norte:

- 30 de abril en Bilbao, en el Balcón de Lola, junto a Anari
- 1 de mayo en la Sala Bukowski de Donosti

Antes mostrará "El ritmo de los acontecimientos" en Valencia (12 de marzo en Sala Black Note) y Palma de Mallorca (26 de marzo en Cultura Club, junto a PinyPon djs).

A disfrutarlo.


miércoles

NUEVO TEMA DE IS EN SU MYSPACE

Desde hace algo mas de tres años que no sabiamos nada del proyecto musical de Isabel León, Is, cuando por un breve espacio de tiempo estuvo colgado el tema "El caiman del hogar" en el myspace de Limbo Starr.
Sabemos que anda trabajando en nuevas composiciones, y de momento nos muestra "Oporto", un cruce entre Beatles y guitarras velvetianas, que nos hace mantenernos expectantes a nuevos temas que esperamos irá presentando en breve.
No dejes de escucharla.

YA PUEDES PEDIR "EL RITMO DE LOS ACONTECIMIENTOS"

Desde el pasado lunes 15 de febrero puedes pedir en la tienda online de El Genio Equivocado el disco de Joaquín Pascual, junto al single "La gran reforma" de la que te informamos hace unos días. El enlace es este. El disco se empezará a enviar a partir del día 25.

Por otra parte te incluimos enlace a una reciente entrevista de David Saavedra para el blog Perdiendo mi eje y la sintesis de la misma para el suplemento digital de Metropoli de El Mundo.

jueves

"LA GRAN REFORMA" DE JOAQUÍN PASCUAL

El pasado viernes, en la "entrevista acustica" de Joaquín Pascual en Radio 3 que puedes descargarte aquí, nos adelantaba el titulo del EP de tres temas que acompañará a la proxima edición de "El ritmo de los acontencimientos", "La gran reforma", y que contará con el tema que da titulo al EP, además del propio tema llamado como el disco y una versión reagge de "Nos miramos a los ojos".

Recuerda que a través de El Genio Equivocado Discos, podrás hacerte con este EP si eres de los primeros 200 en comprarlo. Si ya te hiciste con la autoedición meses atrás, te proporcionarán los temas y la portada.

Aprovechamos para anunciarte una nueva fecha el 2 de julio en Cortegana (Huelva) en el Festival Jamon Pop.

Igualmente te enlazamos a una critica del pasado concierto el viernes junto a Ama que hemos visto en jenesaispop.
Foto sacada del blog del programa "Entrevistas acústicas" de Radio 3-RNE

JOAQUIN PASCUAL EN "HOY EMPIEZA TODO" DE RADIO 3, NUEVOS CONCIERTOS Y ENTREVISTA EN HEINEKEN.ES

Con motivo de su visita a Madrid mañana 5 de febrero en concierto junto a Ama, Joaquín Pascual estará en las "Entrevistas acusticas" del programa "Hoy empieza todo" de Radio 3, sobre las 10:30 aproximadamente.

Por otra parte crece la lista de conciertos para presentar "El ritmo de los acontecimientos". A los ya anunciados se unen las siguientes fechas:
6 de febrero - Concierto sorpresa (anunciado en el myspace de El Genio Equivocado)
12 de marzo - Sala Black Note - Valencia
26 de marzo - Sala Cultura Club - Palma de Mallorca (junto a PinyPon Djs)
Te indicamos un enlace de una entrevista reciente en Heineken.es

JOAQUIN PASCUAL CON AMA EN MADRID

El proximo viernes 5 de febrero en Madrid, en la Sala "La Boite" C/ Tetuan, 27), Joaquín Pascual presentará las canciones de "El ritmo de los acontecimientos" en un directo en el que tambien estará AMA.

Te recordamos que a finales de febrero estará el disco en la calle en un formato diferente al autoeditado hace unos meses, y que saldrá simultaneo un EP que puedes conseguir si eres de los primeros 200 que lo solicitan a la web de El Genio Equivocado

Aprovechamos para indicarte este enlace a la larga entrevista con dos temas en directo que le hizo recientemente Modesto Colorado en su programa de ABTeVe llamado Stereoscopio.

viernes

AVANCE DE PROXIMOS CONCIERTOS DE JOAQUÍN PASCUAL

Desde hace varios días el myspace de Joaquín Pascual nos informa de tres fechas proximas para poder disfrutar en directo de los temas de "El ritmo de los acontecimientos":

25 Febrero en "Deposito legal" (dentro del Let’s festival) en L’Hospitalet (Barcelona).
26 Feb en "El Cau" (junto a Febrero) en Tarragona.
12 Marzo en "Black Note" (Valencia).
De momento, y para ver que puede esperarse de estos directos, te enlazamos a un video de su actuación en el Festival Octubre de Ayora, junto a Ana Galletero, del tema "El movimiento de la tierra", uno de los mejores temas de "El ritmo de los acontecimientos" cuya edición "convencional" te recordamos estará a finales de febrero a través de su propio sello y "El genio equivocado". Aqui puedes leer la cronica de este concierto.

MERCROMINA SEGÚN NADA SURF

Gracias al anonimo recibido hoy mismo nos enteramos que la banda norteamericana Nada Surf, dentrode su proximo albúm de versiones a editar en Marzo, incluye una versión del "Evolution" de Mercromina, entre otros nombres ilustres como Depeche Mode o The Go-Betweens.

Proximo al lanzamiento te recordaremos esta edición. Sin duda una grata sorpresa...

jueves

COLABORACIONES DE JOAQUÍN PASCUAL

Joaquín Pascual, colabora en el piano y hammond, y es responsable en gran medida de algunos de los momentos más reseñables del nuevo disco de Anari “Irla izan”, en particular en los temas “Isla” y “Bidea eta denbora”, que tambien incluye un solo de guitarra, según la critica del disco que llemos en Muzikalia.
No es esta la única de las colaboraciones recientes de Joaquín. Como productor ha sido parte responsable del ultimo disco de Gilberstatico, habitual colaborador en directo de Jorge Pérez en Tórtel, y recientemente ha estado colaborando con Miguel Ángel Gascón en las nuevas canciones de Campbell, así como en el tema que se incluirá en el CD aniversario de Perros Felices, a editar en los primeros meses de 2010.

martes

JOAQUÍN PASCUAL EN "EL GENIO EQUIVOCADO"

Transcribimos la noticia según nos llega: "Joaquín Pascual editará en El Genio Equivocado Discos las canciones de su LP debut en solitario y titulado "El Ritmo de los acontecimientos". Se trata de una coproducción entre nuestro sello y el sello de Joaquín Pascual, que nace también para la ocasión y que se llamará como el LP, El Ritmo de los Acontecimientos. El disco se editará a finales de febrero. De momento, su versión autoeditada que el propio Joaquín ha vendido desde su myspace ha tenido un increible ritmo de salida, y los comentarios que han llegado al artista han sido todos positivos. Precisamente este mes de diciembre aparecía la primera crítica de su disco, concretamente en la revista Rockdelux. En su reseña, el periodista David Saavedra destaca que este trabajo significa "la culminación del personal estilo que Pascual creó con Travolta y, además, contiene algunas de las mejores canciones que él ha escrito nunca". En otro orden de cosas, Joaquín Pascual será el artista invitado en la fiesta de presentación del Let's Festival en el Depósito Legal de Barcelona, concierto que se celebrará el jueves 25 de febrero del 2010 y que abrirá la gira del albaceteño presentando las canciones de este LP debut en solitario. Próximamente os anunciaremos la lista de conciertos de la gira".
Gran noticia. Esperamos incluya el ultimo tema que cierre el disco que ya anunciara Joaqún compondría en febrero.

jueves

CAMPBELL DE NUEVO EN LOS CONCIERTOS DE RCM

Si te perdiste la emisión del concierto de Campbell en agosto dentro del programa "Los conciertos de RCM", mañana viernes 4 de diciembre a las 23:45 horas y el sabado 5 de diciembre a las 11:15 tienes oportunidad de verlo de nuevo. Muy recomendable.