jueves

FECHA CONFIRMADA DEL PRIMER CONCIERTO DE SURFIN BICHOS Y AVANCE DE LAS PRIMERAS FECHAS DE LA GIRA

Según aparece en la web del festival Primavera Sound (www.primaverasound.com), en la jornada de clausura del festival, el sabado 3 de junio, tendrá lugar la primera reaparición de Surfin Bichos.

Por otra parte es probable que el festival sea retransmitido a través de la radio on-line scannerfm (www.scannerfm.com).

En relación a otras fechas de la mini-gira de reunión todavia están por confirmarse, si bien los rumores acerca del 9 de junio en Valencia (probablemente en el Festival MIMED 2006) y del 24 de junio en Madrid, cada vez cobrán mas peso entre quienes siguen al grupo como parte de las primeras fechas de una gira que podría abarcar hasta un total de ocho conciertos y que podría extenderse hasta el otoño.

No obstante y de forma oficial podrán consultarse en su momento en el siguiente enlace que correponde a Silbato Producciones, la agencia de management del grupo:

http://www.silbato.net/agenda.htm

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no puiedo il, ja me maten

Anónimo dijo...

www.fotolog.com/surfinbichos

Anónimo dijo...

el 24 es el metrorock

Anónimo dijo...

no se, no creo que toquen en el metrorock...
por cierto que en la web de la empresa de management viene mal la fecha del primavera, me han confirmado que es el sábado :-)