miércoles

UN ASUNTO PENDIENTE: EL DISCO HOMENAJE A SURFIN´BICHOS

Una vez que 2006 se presenta como el año de Surfin’ Bichos, con una gira prolongada y fechas dispersas hasta el otoño, la reedición especial de todos sus discos junto con alguna otra aparición, como un posible recopilatorio de grandes éxitos y la edición de un probable DVD, podría ser el mejor momento para presentar las versiones de algunos de los temas mas emblemáticos del grupo realizadas por aquellas bandas que han manifestado y tienen admiración al grupo, acorde con el proyecto de disco homenaje que años atrás anunció Limbo Starr (http://www.limbostarr.com/) durante un tiempo.
Consultadas las fuentes, parece ser que el proyecto de edición de dicho álbum esta en suspenso, quien sabe si absoluto, lo que si parece seguro es que no forma parte de los objetivos a priori de esta discográfica a pesar de lo que se vislumbra en los próximos meses en relación al grupo.

El plantel de bandas conocidas que en alguna ocasión han realizado versión de temas de Surfin’ Bichos y con participación probable en este ¿futuro? proyecto es el siguiente:

Una sonrisa terrible: “¿Amas lo desconocido?”
Doctor Divago: “Algún día será”
Nosotrash: “Dulce mal trago”
Nacho Vegas: “Mi refugio”
Hidrogenesse: “Fuerte”
Ciudadano: “Harto de tu amor”

Por otra parte se supone que en el próximo Festival Contempopránea la mayor parte de los grupos nacionales se sumarán al homenaje a Surfin Bichos, siendo hasta el día de hoy las bandas que componen el cartel las siguientes: The Gift, La Buena Vida, The Sunday Drivers, Sidonie, Sr. Chinarro, La Casa Azul, Clovis, Niños Mutantes, Tachenko, Second, Tarik y la Fabrica de Colores, Humbert Humbert, Ama, Dorian, Bloomington, Montevideo y Underwater Tea Party.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

seria una pasada una version de El rey del pegamento por parte del SR Chinarro... de cuelgue a cuelgue

Anónimo dijo...

Me parece muy buena tu propuesta. A ver que te parecen estas, por afinidades:

La Buena Vida: Dulce mal trago
Clovis: Mi hermano carnal

Anónimo dijo...

pues si creo que nos van a tener que fichar para asignaras canciones
jajajaj

un saludo

Anónimo dijo...

Swann, grupo también de Albacete presentó "7 veces gato" a Limbo Starr también para este proyecto. en la grabación de este tema participó Carlos Cuevas (Co-compositor de la letra) metiendo unas percusiones. La podeis descargar de aqui:
http://www.myspace.com/swannspain

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»